banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Yape dará préstamos a sus usuarios a partir de este mes

Yape dará préstamos a sus usuarios a partir de este mes
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Yape está preparando una nueva función que permitirá a los usuarios emitir microcréditos de entre 150 y 200 dólares estadounidenses por domiciliación bancaria en un solo plazo. El monedero digital espera emitir más de 60.000 préstamos de este tipo en los próximos tres meses.

banner shecommerce

Raimundo Morales, director general de Yape, explicó que los usuarios podrán obtener un préstamo en cuestión de segundos después de solicitarlo. Inclusive, podrán elegir entre cuatro opciones de fecha de pago de 15, 20, 25 o 30 días. “De este modo, facilitamos que el usuario no sólo obtenga el dinero que necesita en ese momento, sino que también construya un historial crediticio. Esperamos tener un impacto en 1,3 millones de personas en esta primera fase”, dijo en una rueda de prensa.

¿Cuándo empezará Yape a prestar dinero?

Cuándo empezará Yape a prestar dinero

Según la plataforma Yape, el 75% de la población adulta de Perú ha utilizado alguna vez una billetera móvil. Lo que se refleja en “el enorme crecimiento de Yape, que hoy alcanza más de 10 millones de Yaperos y más de 88 millones de transacciones al mes”.

También te puede interesar: Cabify ha incorporado Yape como uno de los nuevos métodos de pagos en su plataforma

La nueva función de Yape estará disponible a partir del 19 de julio. La plataforma también ha implementado funciones que siguen complementando su ecosistema de pagos. El pasado mes de noviembre se puso en marcha la función de recarga de móviles, con más de 18 millones de transacciones y más de 110 millones de euros recaudados. Además, próximamente habrá “Yape Promos” con una serie de beneficios exclusivos para toda la comunidad de usuarios y “Pago de Servicios” en las empresas más importantes del mercado.

El monedero digital espera emitir más de 60.000 de estos préstamos en los próximos tres meses. En este artículo te contamos todo sobre la nueva función de Yape.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Peru Retail

5/5 - (1 vote)

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.