banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Yummy Rocket: Está planificando expandirse en el Perú con 40 Dark Stores

Yummy Rocket Está planificando expandirse en el Perú con 40 Dark Stores
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

La empresa venezolana de delivery Yummy Rocket planea expandir su servicio de comida rápida al mercado peruano abriendo más locales oscuros en Lima y otras ciudades del país. Cabe destacar que actualmente la empresa está presente en 10 distritos de la metrópoli limeña. Entre ellos: Miraflores, Surco, San Isidro, San Borja, San Miguel, Magdalena, Jesús María, Barranco, Surquillo y Molina.

banner shecommerce

La empresa planea ahora seguir creciendo en Perú. El gerente de país de Yummy Rockets, Fernando Ríos. Dice que planean abrir 40 tiendas oscuras o escondidas en Lima y provincias como Arequipa, Trujillo y Chiclayo en los próximos dos años. Por otro lado, dice el gerente, cuentan con el formato de tienda oscura porque les permite entregar los pedidos en minutos.

Comunicado de Yummy Rocket para lograr la expansión en Peru con sus 40 Dark Stores

Comunicado de Yummy Rocket para lograr la expansión en Peru con sus 40 Dark Stores

Dijo que una de las principales ventajas de las tiendas oscuras respecto a las tradicionales es el menor coste de funcionamiento, ya que requieren menos personal. También señaló que las tiendas oscuras están situadas en lugares poco concurridos. Lo que les permite ofrecer productos en función de la demanda.  La empresa de suministros ofrece más de 1.000 productos en 30 categorías diferentes. Como comestibles, productos lácteos, pollo y carne fresca, frutas, verduras, alimentos para mascotas, productos de cuidado personal y del hogar, etc.

El director nacional de Yummy Rocket dijo a Gestion que habían trabajado con todos los fabricantes para ofrecer todos estos productos. “En nuestra app, los usuarios podrán comprar en una semana y recibir el 100% de su pedido a tiempo”, añadió.

Finalmente, Fernando Ríos considera que aún hay espacio para un mayor desarrollo de la categoría de comercio electrónico en el país. Ya que se estima que el comercio electrónico en el Perú crecerá en un 124 por ciento para el 2024.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.