banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Amazon permite ver TV gratis de esta manera

Amazon ha oficializado su nuevo proyecto Fire TV, conocida por ser una plataforma que asegura contenidos completamente gratis con publicidad, para ello han surgido un listado de canales que se encuentran disponibles en cada uno de los dispositivos Fire TV. De esta forma, los usuarios tendrán la oportunidad de disfrutar de un número interesante de canales, esto por medio de Fire TV Stick y sin depender de ninguna otra app.

banner shecommerce

¿Cómo ver TV gratuita en Amazon?

TechCrunch ha explicado que “los clientes podrán encontrar los nuevos mosaicos de contenido a través de la pantalla de inicio de Fire TV, así como dentro de la pestaña ‘Gratis'”. También, los canales que han sido confirmados son NHL, TMZ, PGA, Xbox, así como programación especial enfocada en noticias, viajes, cultura, cocina, vídeos musicales, entre otras opciones.

Los interesados cuentan con la alternativa de escoger la pestaña ‘Gratis’ y pueden navegar por distintas categorías que permiten su acceso a la programación. Por otro lado, Amazon ha informado que en un futuro se agregaran más canales a la plataforma.

Satisfacción de los usuarios de Amazon

Review del Amazon Fire TV Cube (2022): Tan ambicioso como molesto - Tech  Advisor

Es una novedad que se encuentra orientada en el comportamiento de los clientes y la consecuente demanda de contenido gratuito. Sin embargo, Charlotte Maines, quien funge como director de Publicidad, Monetización, Marketing y Compromiso de Fire TV, explica que los usuarios suelen ser receptivos con contenidos especiales como:

“Hemos ofrecido parte de este contenido [FAST] durante un tiempo para los clientes; los hemos ayudado a descubrirlo a través de la interfaz de usuario al tener filas de contenido, por ejemplo, en ‘Inicio’ u otras páginas. Y lo que hemos visto solo en los últimos seis meses es que las horas mensuales transmitidas de este contenido han crecido en un 300%. Entonces, sabemos que está funcionando para nuestros clientes”.

A partir de la actualización, la interfaz perteneciente a Fire TV tendrá la capacidad de reunir la totalidad del contenido FAST nuevo, convirtiéndola en una innovadora experiencia que garantiza una diversidad de categorías.

También te puede interesar: Academia eBay: Conoce el programa para que las pymes peruanas vendan en el extranjero

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: 20 Minutos

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.

    Anímate y déjanos tu comentario