banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Android: las mejores apps para disfrutar el verano

Verano

El verano es una temporada que invita al relax, los viajes y a compartir experiencias con amigos y familia. Para ello, el smartphone es el aliado perfecto. Conoce 6 aplicaciones, recomendadas para estar preparados y sacar el mejor provecho de esta estación.

banner shecommerce

Aplicativos son el mejor aliado

Hoy en día para organizar nuestra rutina el mejor aliado son los smartphones. Las aplicaciones a las que podemos acceder nos ayudan a estar más preparados especialmente en verano, tiempo que nos invita al relax, a los viajes y a compartir experiencias con amigos y familia.

De acuerdo con un estudio elaborado por la firma de análisis del mercado de smartphones App Anie, en 2021, los usuarios de móviles han realizado 230 mil millones de descargas de apps en Perú.

Por ello, bajo las recomendaciones de vivo, el fabricante de smartphone, compartimos 6 aplicaciones para sacar el máximo provecho a esta temporada

Predicción del clima

Antes de salir de casa o elegir la vestimenta del día, es importante saber cuánto calor habrá a medida que transcurra el día. Aquí se sugiere AccuWeather y WeatherBug como la mejor opción. En ambos casos se predice la temperatura por horas para saber en qué momento el sol estará en su máximo esplendor, alertas de cambio, ubicación en tiempo real y sensación térmica.

Comprar sin llevar la cuenta

 Para salidas en grupo con amigos, ya sea a la playa o al campo, Tricount es un aplicativo básico ya que permite visualizar los gastos totales, cuánto sería la parte de cada uno y dividir las cuentas de manera sencilla. Otra buena alternativa es Splitwise, ya que brinda la posibilidad de crear recordatorios sobre las cuentas pendientes y, también, ayuda en la organización del dinero.

Degustar sin preocupaciones

Para los amantes del buen comer Mesa 24/7 es el ingrediente perfecto para aquellos que deseen probar diferentes experiencias culinarias pues permite realizar pedidos de delivery /take out y reservas en los mejores restaurantes.

A un clic de conocer el mundo

Para el viajero frecuente o el ocasional, Airbnb es la solución para planear las vacaciones soñadas. La aplicación es una gran alternativa con la que se puede alquilar alojamientos en cualquier parte del mundo. Una de las ventajas es que permite decidir si la estadía será corta o larga. Además, hay un apartado en donde se puede visualizar las especificaciones de cada hospedaje.

También te puede interesar: Esto es lo que más compran los peruanos en verano en Mercado Libre

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú  

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí https://www.capece.org.pe/proveedores-ecommerce

Fuente: vivo

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Paola Rengifo Sánchez

    Comunicadora social, periodista con especialización en marketing y gestión pública. Redacción de notas de prensa para instituciones del sector público y empresas privadas; artículos y entrevistas para publicaciones impresas y digitales. Corrección ortográfica, gramatical y de estilo de textos diversos.