banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Apple inicia producción del iPhone 15 a 9 meses del lanzamiento

Fabrica Apple

Con miras a probar las capacidades de su equipo de fabricación, Apple inició la producción del iPhone 15 a 9 meses de su lanzamiento.

banner shecommerce

Los nombres que se barajan para este celular de gama alta son Pro Max o Ultra. Además, el equipo promete para sus usuarios nuevas características, mejoras en el sistema operativo y nuevas funciones.

Equipo de producción a prueba

La elaboración de modelos de este dispositivo con varios meses de anticipación a su lanzamiento obedece a la necesidad de la empresa por probar las capacidades de su equipo de fabricación.

Apple busca determinar si será necesario realizar mejoras en los robots dedicados a la elaboración de piezas específicas del celular.

Así lo relata un artículo publicado en el Economic Daily News, donde señala que la fábrica de China que se encarga de fabricar los iPhone ha iniciado su producción de prueba a modo de preparación a puertas de lo que será la producción en masa del celular. Situación que se replicará en la fábrica en India en unas pocas semanas.

¿Cuál sería el nombre del iPhone que ingresará al mercado?

La nota del diario chino también señala entre las posibles opciones de nombre para el dispositivo: iPhone 15 Pro Max, como se conoce al modelo más avanzado del equipo en la actualidad, o iPhone 15 Ultra. Un rumor fue difundido incluso previo al lanzamiento oficial del iPhone 14 debido a la posibilidad de que Apple decida establecer una nueva escala de dispositivos premium.

¿Qué características tendría el iPhone 15?

Entre las características del hardware del teléfono se señala la inclusión de un nuevo chip procesador A17 Bionic en los modelos Pro, Pro Max y posiblemente el Ultra en caso de que sea presentado.

Asimismo, como se hizo con los iPhone 14, los modelos regulares del 2023 tendrían una generación anterior de procesadores para aumentar la diferencia en su rendimiento con respecto a las gamas altas.

Se suma la incorporación de la entrada del USB de tipo C, que podría estar incluido únicamente en los modelos Pro, aunque esto no se ha confirmado por completo. No obstante, se ha comentado que es posible que estos puertos sean aún más rápidos que los cargadores Lightning de años anteriores.

Los botones de estado sólido serían uno de los principales cambios con respecto a otros modelos de iPhone debido a que ya no se podrían pulsar, sino que estarían integrados como parte de la pantalla sin un soporte físico real. En su reemplazo, las zonas con las que se podría interactuar tendrían motores Taptic que simulará la sensación de tacto con ellos.

También te puede interesar:  ¿Por qué Apple decidió paralizar la producción de iPhone 14?

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021 Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Infobae

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Paola Rengifo Sánchez

    Comunicadora social, periodista con especialización en marketing y gestión pública. Redacción de notas de prensa para instituciones del sector público y empresas privadas; artículos y entrevistas para publicaciones impresas y digitales. Corrección ortográfica, gramatical y de estilo de textos diversos.