banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Dirk Gfell es el nuevo presidente del Comité de Logística y Fulfillment de CAPECE

Escrito por Vilma Huertas

Entre las principales líneas de acción se encuentra en concientizar dentro del ecosistema la importancia de la logística de última milla, estandarizar conceptos de los servicios a nivel nacional y sensibilizar sobre el impacto en el medio ambiente.

Desde la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE) se vienen promoviendo distintas iniciativas alineadas con nuestro propósito de democratizar el comercio electrónico a nivel nacional, construyendo un ecosistema donde compradores y vendedores confíen entre sí.

banner shecommerce

En esa línea, el brazo logístico es una pieza fundamental en el ecommerce. Es por ello que para poder seguir fortaleciendo el ecosistema logístico se ha nombrado a un nuevo “Comité de Logística de Ultima milla y Fulfillment”, nombrando a Dirk Gfell, country manager de Envíame, como su flamante presidente; a Anderson Vásquez, director de Olva Courier como primer vicepresidente; a Daniela Verduci, Business Development en Pickit como segunda vicepresidente; y Norman Quijandría, CEO en Nirex como vocal.

TAMBIÉN PUEDES VER: CAPECE presenta a los nuevos comités de Comercio Electrónico

Dicho comité tiene como objetivo democratizar el e-commerce y la última milla, concientizar dentro del ecosistema la importancia de la logística de última milla, estandarizar conceptos logísticos de los servicios a nivel nacional y sensibilizar sobre el impacto en el medio ambiente y la logística verde.

“Me siento contento de liderar el comité de Logística y Fulfillment en CAPECE.  Es un reto importante pero junto con los demás miembros y trabajando de la mano con los stakeholders creo que lograremos cumplir los retos y objetivos que nos estamos trazando”,

agregó Dirk Gfell, country manager de Envíame, la plataforma multicourier de Latinoamérica.

En esa línea de trabajo, el ejecutivo señala que la próxima semana tendrán la primera sesión de este nuevo comité, donde se hará el traspaso de lo trabajado por el comité anterior. “No queremos hacer borrón y cuenta nueva sino trabajar en línea a lo que se ha venido avanzando a lo largo de años anteriores y acercarnos a los objetivos principales”, destacó Gfell.

Dirk Gfell es country manager de Envíame, la empresa multicourier más grande de Latinoamérica, que integra a los ecommerce con más de 150 operadores logísticos en la región. Esto con el objetivo de automatizar y centralizar los envíos de última milla. En Perú Envíame está integrado a 15 operadores logísticos.

Únete a CAPECE – la Cámara Peruana de Comercio Electrónico, la comunidad de empresas que lideran el comercio electrónico y la innovación en el país.

Si has hecho de la tecnología y la innovación un estilo de vida, aquí podrás conectarte con quienes hacen posible la transformación digital de la industria y potenciar tu networking.

Nuestros asociados incluyen a los grandes líderes de la industria digital del país como marketplaces, pasarelas de pago, operadores logísticos, retailers B2B y B2C, ¡SOLO FALTAS TÚ!

Conoce aquí los beneficios de nuestras empresas afiliadas: https://www.capece.org.pe/afiliaciones/

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Vilma Huertas

    Periodista de profesión. En los últimos años me he dedicado al marketing digital, redes sociales y relaciones públicas con empresas de tecnología.

    Anímate y déjanos tu comentario