banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Fiesta del Cine: Este es el costo de las entradas y películas en cartelera

Para todos aquellos que se encuentren buscando planes para los siguientes días, la Fiesta del Cine 2023 publicitada por la Asociación Nacional de Salas de Cine del Perú (ANASACI), es una excelente opción a la hora de asegurar un rato de esparcimiento con la familia y amigos, pudiendo ver las películas favoritas.

banner shecommerce

Entradas a 6 soles: ¿Cuáles son las cadenas de cine que las venderán?  

A partir del lunes 24 hasta el próximo 26 de abril, cada una de las cadenas de cine en Perú, proporcionaran entradas con costo de S/6 soles en los tradicionales formatos regulares 2D. Los formatos especiales van a ser Xtreme, 3D y 4DX con un descuento del 50%.

El usuario puede acceder a las entradas desde el próximo viernes 21 de abril en cada una de las plataformas autorizadas por las cadenas de cine, aunque también saldrán a la venta en varios canales digitales y de forma presencial.

Fiesta del Cine: ¿Cuáles películas se pueden observar?

Super Mario Bros. La Película continúa rompiendo récords en la taquilla  global

La Fiesta del Cine es la opción ideal para acompañar a la familia y amigos, con ello se disfrutaran las películas más exitosas en la actualidad. En la cartelera pueden encontrarse Super Mario Bros, Evil Dead, Soltera casada viuda divorciada, John Wick 4, El exorcista del Papa, Calabozos y Dragones, Sombras Siniestras, Air Jordan, Terror en el Bosque, entre otras más.

Ingreso de alimentos a la Fiesta del Cine: ¿Pueden ingresarse alimentos?

Teniendo en consideración las disposiciones de Indecopi, desde el año 2018 únicamente en Cineplanet y Cinemark, los productos pueden ser similares a los que se comercializan en las cadenas de cine, como es el caso de gaseosas, pop corn, golosinas, agua, entre otros.

También te puede interesar: Turistas extranjeros: Poder Ejecutivo establece nuevas condiciones para la devolución de IGV

Lanzamiento del Observatorio Ecommerce 2022/2023

Si quieres conocer más datos sobre el ecommerce en el Perú, inscríbete en el Foro de Presentación del Observatorio Ecommerce 2022 – 2023, el reporte oficial de la industria realizado por CAPECE, Que se realizará este miércoles 3 de mayo con la participación de la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

El lanzamiento contará con la participación de CEOs y directores de importantes marcas de la industria digital como EcomsurNiubizOlvaScharffDHLEbay, PrometeoAtentusSamishopNuvei, Kashio, entre otros, con quienes se presentará datos y tendencias del ecommerce retail, turismo y servicios digitales para que las empresas puedan entender y tomar mejores decisiones este año con los datos correctos de la industria.

Fuente: Perú Retail

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.

    Anímate y déjanos tu comentario