banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Nueva camiseta de la selección peruana: Precio y canales de compra

camiseta selección peruana

La selección peruana presentó su nueva camiseta bajo el sello auspiciador de Adidas. Con hilos de nostalgia, la actual blanquirroja recuerda la tradicional indumentaria de los años 70, manteniendo la franja de siempre.

banner shecommerce

Conoce su costo y cómo adquirirla a continuación:

Lanzamiento con el sello Adidas

Tras la expectativa creada con el anuncio de un nuevo auspiciador, la selección peruana presentó su nueva camiseta bajo el sello de Adidas.

Como era de esperarse la flamante camiseta blanquirroja, que será oficial para este 2023, tiene las tres líneas características de la marca deportiva alemana.

Durante el evento de lanzamiento también se pudo observar que la “nueva piel” cuenta con detalles rojos en los hombros y laterales de los pantalones cortos, y recuerda mucho a la usada en la gran década de los 70.

En cuanto a la camiseta alterna es completamente roja con detalles de puntos negros en el pecho, además de las reconocibles tres líneas, blancas en este caso, de Adidas.

¿Cuál cuesta vestir la nueva camiseta?

El hincha peruano que desee lucir la nueva camiseta de la selección peruana bajo el auspicio de Adidas deberá invertir 299 soles.  Un costo aplicable tanto la casaquilla principal como la alterna tienen el mismo precio.

Asimismo, se dio a conocer que, para satisfacción de los fans de la rojiblanca, ambas opciones de camisetas pueden ser personalizadas con el nombre y número de la preferencia del hincha, sin ningún costo adicional.

Canales de venta

Los primeros privilegiados en adquirir la camiseta son los miembros del “Adiclub”. Posteriormente, estará disponibles en todas las plataformas digitales, así como en las tiendas físicas que tiene la reconocida marca deportiva en todo el país, se informó.

Cabe señalar que todos aquellos que quieran acceder a este beneficio, solo deben ingresar a la web de la marca alemana para luego registrarse en Adiclub. Una vez hecho eso, podrán acceder a más información y del sorteo que alistan.

También te puede interesar: Tres perfiles de hinchas peruanos con los que tu marca puede conectar

Fecha del estreno para la nueva camiseta

Nuestros futbolistas usarán por primera vez de manera oficial la nueva camiseta en el Sudamericano Sub-20 de Colombia 2023, el cual inicia este jueves 19 de enero.

La Bicolor integra el grupo A, que comparte junto a Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay. Este torneo ofrecerá cuatro cupos directos para el Mundial de la categoría, el cual se desarrollará en Indonesia este año, señalaron reportes periodísticos.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021 Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Perú Retail

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Paola Rengifo Sánchez

    Comunicadora social, periodista con especialización en marketing y gestión pública. Redacción de notas de prensa para instituciones del sector público y empresas privadas; artículos y entrevistas para publicaciones impresas y digitales. Corrección ortográfica, gramatical y de estilo de textos diversos.