banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Niubiz es el proveedor de pagos más importante de Perú

Desde los últimos meses de 2022, Nilson Report, famoso por ser un portal de noticias de gran reconocimiento en la industria de tarjetas y pagos móviles, dio a conocer el estudio denominado “Largest 150 Merchant Acquirers Worldwide”. Se trata de un reporte que posee un ranking que ha sido diseñado en consideración de las transacciones de compras nacionales, las cuales han sido materializadas mediante tarjetas de débito y tarjetas de crédito en el año anterior. En el caso de América Latina y el Perú en concreto, Niubiz se lleva el máximo reconocimiento.

banner shecommerce

Niubiz entre los proveedores de pagos más reconocidos en América Latina

En el listado existen unos 150 adquirientes que componen a unas 9 empresas, todo ellos originarios de Sudamérica, ya que 3 son brasileñas, 2 peruanas, 2 colombianas, una chilena y una argentina.

En lo que respecta a Perú, la compañía registro el mejor rendimiento y ranking en el 2021 con alrededor de 386.1 millones de transacciones, posicionándose además en el sexto lugar en la región y posición 89 a nivel mundial. En 2022 Niubiz pudo duplicar sólidamente sus indicadores de transacciones.

Gustavo Leaño, quien es CEO de Niubiz, argumenta que “Vivimos en un nuevo entorno competitivo a nivel interno e internacional, nuestra mirada está en seguir posicionándonos de manera que seamos un jugador influyente a nivel regional y mundial. Durante el 2022 logramos una tasa de crecimiento de 84% en transacciones y de 54% en volumen frente al 2021, esto refuerza la confianza en que vamos por buen camino”.

Ecosistema que sigue creciendo

Niubiz: Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito

Las 150 principales adquirentes a nivel mundial, lograron unos 416.550 billones, representaron un incremento del 17,9 % desde el año 2020. Tomando en cuenta al total de adquirientes, unas 6 alcanzaron los 1.000 millones de transacciones.

El ecosistema sigue experimentando un crecimiento exponencial con jugadores que ingresan, aunque también surge por el incremento de la demanda del consumidor por sus experiencias y servicios de calidad.

También te puede interesar: Yape y Plin: Transferencias pueden hacerse sin costos adicionales – Ecommerce News

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Difusión

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.