banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Maria Almenara abre segunda tienda digital con sucursal omnicanal

La prestigiosa pastelería de Lima llamada Maria Almenara, sigue creciendo a grandes escalas en el Perú. Hace poco tiempo atrás, la empresa realizó la inauguración de un innovador local, por lo que ya cuenta con unos 14 en la capital. No obstante, una de las grandes particularidades de la novedosa tienda, es que es omnicanal.

banner shecommerce

¿Donde se encuentra localizada la nueva sucursal de Maria Almenara?

El establecimiento de la segunda tienda en Lima, tiene la particularidad de localizarse en “una zona con mucho crecimiento en términos de densidad poblacional de Lima Moderna”, explica Maria Almenara. Se encuentra en el vértice de los distritos de San Miguel, Magdalena, Pueblo Libre y Jesús María, específicamente en la avenida La Marina, cuadra 3.

El novedoso local comercial se sustenta en la omnicanalidad, caracterizado por no funcionar como una especie de dark kitchen y tranquilamente pueden hacerse pedidos en la locación. Uno de los aspectos importantes a tener en cuenta, es que no existe atención en el salón.

Maria Almenara: Recogida de productos en 3 minutos

El negocio posee un sistema de pedidos con pantalla táctil que lleva por nombre ‘Totem de la felicidad’, allí pueden hacerse pedidos y existe una pequeña ventana donde pueden recogerse los productos en tal solo unos 3 minutos.

“La omnicanalidad es clave, y la experiencia del delivery es muy relevante para nosotros”, explica la marca al referirse a las ventajas que proporciona su más reciente local. Es importante resaltar, que es la segunda tienda digital que posee la pastelería, luego de la aperturada en Surco en 2022.

Expansión y rumbo a la internacionalización de Maria Almenara

Dueña de pastelería logra levantar su negocio gracias a las ventas online |  Telemundo

Maria Almenara tiene pensado en concretar proyectos de gran envergadura, por lo que esperar abrir nuevos locales en el 2023. Al reciente local, hay que sumar su más nueva apertura en el aeropuerto Jorge Chávez, catapultada como una de las ubicaciones con mejor proyección, esto según lo dio a conocer Carlos Armando de la Flor, quien es CEO de la marca.

Actualmente Maria Almenara pretende constituir su segundo local en el distrito de Pueblo Libre, ubicado en el cruce de las avenida Bolívar y Brasil. Algunas de las visiones de la pastelería, es llegar a unos 35 locales para 2025 en toda Lima.

Más adelante, buscan obtener su internacionalización en varias naciones de la región, un objetivo que pretenden consolidar desde el año pasado. Es una operación que actualmente está en estudio y aspira materializarse en países como Chile, Brasil, Colombia, Ecuador y Argentina.

También te puede interesar: Comunicación cara a cara es imprescindible en tiempos de incertidumbre empresarial

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: Perú Retail

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.