banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Plataforma de pagos Flow ingresa a Perú

Escrito por Vilma Huertas

La afiliación a Flow dura 20 minutos para que empresas locales puedan brindar el servicio de pago online.
Un aliado para negocios que quieren vender al exterior (crossborder).

FLOW, la plataforma de medios de pago online chilena con más de 10 años en el mercado y con más de 90,000 clientes inició operaciones en Perú a fines del año pasado con el desafío a mediano plazo de captar unos 48 mil comercios en 3 años, ofreciendo una propuesta customizada a la realidad local y diferenciada con la máxima eficiencia, basándose en sus 3 sellos distintivos: Sencillo, rápido y seguro.

banner shecommerce

¿Qué es Flow?

Es una plataforma para realizar pagos muy simple de operar porque cuenta un soporte amigable para el usuario. Afiliarse es rápido, en 20 minutos se puede contar con los medios para comenzar a cobrar de manera digital, mediante un link.

Actúa como plataforma de pagos online para clientes (procesamiento local) y para aquellos del exterior con sus ventas a Perú (cross border), acercando los medios de pago con la promesa de inclusión financiero digital para las personas y las empresas, entendiendo que existe una baja tasa de bancarización.

Por último, su alto nivel de seguridad evita fraudes con un soporte interno de verificación. Además, un factor diferenciador es su servicio, soporte, y una plataforma estable.

Flow un aliado para promover la bancarización de PYMES

Según los números, Perú es el tercer país más emprendedor del mundo y sus pymes aportan el 40% del PIB nacional, más sólo el 20% de ellas se mantienen en pie luego de 5 años convirtiéndose en un mercado potencial con cerca de 960 mil comercios que no se han digitalizado.

Solo el 37% de la población posee una cuenta bancaria y el 42% de peruanos compran por internet; se necesita educación digital, tanto para los comercios como para compradores, razón por la que FLOW está afiliada a asociaciones que permiten socializar los beneficios de digitalizar los negocios, como la Asociación de Emprendedores del Perú, la Cámara peruana de Comercio Electrónico y la Cámara de Comercio de Lima.

También te puede interesar: BBVA y Openpay hacen alianza con la salida de plataforma de pagos en el Perú – Ecommerce News

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Vilma Huertas

    Periodista de profesión. En los últimos años me he dedicado al marketing digital, redes sociales y relaciones públicas con empresas de tecnología.

    Anímate y déjanos tu comentario