banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

¿Qué piensa hacer InRetail después de la compra de Jokr?

El pasado 6 de febrero, InRetail dio a conocer la adjudicación de la operación local de Jokr, conocida por ser una plataforma de delivery totalmente instantánea de comestibles, la cual empezó sus operaciones en el año 2021. Luego de informar sobre sus más recientes resultados trimestrales, personeros de la empresa explicaron aspectos sobre lo que se busca con la compra.

banner shecommerce

Estrategias de InRetail

Teniendo en consideración la llamada de ganancias de 2022, miembros de InRetail dieron a conocer los aspectos que conciernen a la estrategia que seguirá en el futuro. Previo a que siguiera adelante, es importante destacar que el grupo tenía una de delivery que lleva por nombre ecosistema digital Agora. A partir de su lanzamiento en 2022, en la actualidad tiene incidencia en los resultados financieros de la empresa.

Los beneficios de JOKR están direccionados a la base informativa que tenía la filial local. Agregado a ello, tenía un 10 hub de distribución en la ciudad de Lima, agregándose el nivel de transferencia de JOKR.

Verificación de la tecnología de JOKR

Watch this robot deliver a Domino's pizza | CNN Business

La firma hizo público la información sobre el acuerdo obtenido. Es un documento que posee el dominio sobre la marca, las operaciones a desarrollar en Perú y la alternativa de adquirir tecnología de la mismísima plataforma. Es un criterio del acuerdo que da luz verse a InRetail a verificar la tecnología de JOKR a lo largo de seis meses, con ello se puede definir si se conserva o no.

Para el ecosistema Agora, la estructura se encuentra delinea por 3 elementos. Estos son

  • Logística y delivery de última milla.
  • Billetera digital.
  • Programa de fidelización.

Según Marcelo Ramos, CFO de InRetail, expresa que “Estamos ejecutando varias iniciativas de valor que harán rentable a JOKR en el corto plazo. Esperamos que sea rentable en los próximos dos meses”.

InRetail: Panorama de la omnicanalidad

Para Vanessa Dañino, quien es oficial de Relaciones con Inversionistas, señala que “Esta adquisición representa una oportunidad para desarrollar más nuestra estrategia y fortalecer la conveniencia en todos nuestros canales”. Bajo esta mirada, InRetail tiene pensado introducirse en otra estrategia para conformar su servicio delivery, la cual viene respaldada por la oferta en omnicanalidad de que existe.

También te puede interesar: 4 tips para aumentar las ventas en ecommerce según Bodega Digital

Shecommerce: Participa en el evento de equidad de género más importante del país

Queremos inspirar a otras mujeres a tomar conciencia del poder que tienen, brindándoles inspiración, consejos y red de contactos para despertar en ellas la pasión por la tecnología y los negocios online. Si te consideras emprendedora, soñadora, con ganas de comerte el mundo, adicta a la tecnología y empoderada. ¡Este evento es para ti! 

Únete aquí: https://shecommerce.pe/

Fuente; Perú Retail

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.

    Anímate y déjanos tu comentario