banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Rappi Prime: Esto es todo lo que debes saber sobre sus tarifas

Rappi, ha informado la inserción de diferentes modificaciones en términos y condiciones, esto con respecto al servicio de pago en las alternativas de Rappi Prime Basic, tanto en sus clases Plus y regular. Son marcadas diferencias que entrarán en vigor el próximo 23 de junio.

banner shecommerce

Del mismo modo, se dieron a conocer varios ajustes a los días posteriores de haber surgido una protesta proveniente de los repartidores frente al aplicativo, ya que explican que no cuentan con un pago adecuado y exponen irregularidades de Rappi en el cobro de comisiones.

Luego de la fecha especificada, en el programa de pago Prime sustituirá determinados puntos referidos a la exclusividad de los clientes. Entre los factores más relevantes están los costos de envío y la tarifa de servicio, montos que pueden ser cargados previos a realizarse una compra en particular.

Rappi Prime: Condiciones actualizadas

Forbes Colombia no LinkedIn: Rappi argumenta que no debe pagar el impuesto  al consumo, tras acusaciones…

En particular, los costos de la suscripción al mes abarcan los 16.90 soles. Para el caso de suscripción base, se proporcionan ocho entregas sin ningún costo de envío. Es un proceso que tendrá vigencia hasta el 23 de junio de 2023, cuando se haga la efectividad del valor mínimo asociado al pedido que esté por encima de los S/25.00.

El valor mínimo puede ser expresado al usuario, ya sea en la “canasta” de su adquisición de su compra, como es el caso del resumen de ella. Se trata de una información promocionada por Rappi a través de los más recientes términos y condiciones.

La aplicación explica que el valor mínimo será “dinámico”, pudiendo existir una variación entre los consumidores y los usuarios, todo ello mediante unas variables. Teniendo en cuanta lo difundido por Rappi, se tiene que el valor mínimo puede estar en base a:

  • Localización donde se hace el pedido, para ello se toma en consideración la distancia entre la ubicación del cliente, el negocio donde está el restaurante y la dirección donde debe entregarse la orden.
  • Hora del día en que se produce la demanda de órdenes y solicitudes.
  • Número de repartidores conectados en el instante.
  • Demanda en el negocio digital de la aplicación.

También te puede interesar: Marketing Empresarial: Conoce la influencia que genera la Inteligencia Artificial

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: Perú Retail

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.