banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Rappi se posiciona en el primer lugar de pedidos delivery en Perú

La Cámara del Comercio de Lima (CCL), expuso los resultados más recientes de la Encuesta Anual de Ejecutivos 2022. Un estudio que pone de manifiesto los diferentes bienes y servicios que son más demandados por los empresarios de todo Perú. Uno de ellos Rappi.

banner shecommerce

La consolidación de Rappi en el mercado

La investigación que se hizo a unas 270 firmas afiliadas a la CCL de Lima Metropolitana, mostró que Rappi es la app de delivery más empleada para solicitar comida, obteniendo un 35% de los votos.

Según Spencer Friedman, quien es General Manager de Rappi Perú, comenta que “Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos como la app de delivery favorita de los empresarios del país. “Desde Rappi, reafirmamos nuestro compromiso con los peruanos por seguir ofreciendo un servicio que a través de soluciones innovadoras, logra cumplir con las expectativas y las necesidades de nuestros usuarios”.

Encuesta Anual de Ejecutivos 2022 (EAE – 2022

Amadeus agrees alliance with South American... | Travolution

La llamada Encuesta Anual de Ejecutivos 2022 (EAE – 2022), pone en evidencia los argumentos que desprende el sector empresarial de la ciudad de Lima. Considerando la situación política, económica y social del Perú. Cabe mencionar, que la investigación fue realiza por la Cámara del Comercio de Lima y dirigida a la Consultoría Interdisciplinaria en Desarrollo (CID).

También puede interesarte: Cibercriminales harán daño en 2023

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Business Empresarial

1/5 - (1 vote)

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.

    Anímate y déjanos tu comentario