banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

RxPass: Amazon Prime presenta su suscripción mensual de medicamentos

Salud

Por tan solo 5 dólares mensuales, los miembros de Amazon Prime reciben sus medicamentos en la puerta de su casa. Todo ello gracias a RxPass, un novedoso sistema que por el momento solo está disponible en los Estados Unidos.

banner shecommerce

Las medicinas a la puerta de la casa

El último lanzamiento de Amazon es RxPass. Una nueva suscripción para miembros de Prime que les permite recibir medicamentos en la puerta de su casa a cambio de una cuota mensual equivalente a 5 dólares.

El servicio solo se aplica a medicamentos bajo prescripción médica, por lo que los usuarios deben presentar una receta válida. De acuerdo a información de Amazon, RxPass únicamente brindará acceso a medicamentos genéricos que se recetan habitualmente para el tratamiento de más de 80 problemas de salud.

Entre ellas se encuentran alergias, problemas gastrointestinales, hipertiroidismo, colesterol alto, convulsiones, epilepsia, demencia, enfermedad de Parkinson, problemas en la piel y diabetes, por solo mencionar algunas. Cabe precisar que, en el caso de pacientes diabéticos, RxPass no incluye insulina.

Otras de las ventajas de este reciente servicio es que los miembros de Amazon Prime no deben pagar los 5 dólares por cada medicamento o receta, por más que hagan múltiples solicitudes en un mismo mes. Según informaron desde la compañía, la tarifa es fija, incluye el coste de entrega a domicilio, y se suma al precio mensual que los usuarios ya pagan por los servicios brindados.

Modalidad de entrega y área de disponibilidad

Los miembros de Amazon Prime tiene dos opciones de entrega a través del RxPass, las medicinas pueden llegar mensual o trimestralmente y los clientes puede darse de baja al servicio en el momento que lo deseen.

Por ahora la nueva suscripción de medicamentos de Amazon Prime se encuentra disponible únicamente en Estados Unidos. Esto se debe a que RxPass es una suscripción gestionada por Amazon Pharmacy, la farmacia en línea que la corporación lanzó a fines de 2020 y que solo opera en Estados Unidos.

Asimismo, señala Amazon, quienes estén registrados en programas de atención médica gubernamental —como Medicaid o Medicare— no podrán suscribirse a RxPass.

También te puede interesar:  4 alternativas de Amazon ante devoluciones

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú  

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí https://www.capece.org.pe/proveedores-ecommerce

Fuente: Hipertextual

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Paola Rengifo Sánchez

    Comunicadora social, periodista con especialización en marketing y gestión pública. Redacción de notas de prensa para instituciones del sector público y empresas privadas; artículos y entrevistas para publicaciones impresas y digitales. Corrección ortográfica, gramatical y de estilo de textos diversos.