banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Tambo sorprende en sus redes por el Dia Internacional de la Mujer

Tambo ha acudido a su cuenta en Facebook, para dar a conocer las grandes cifras que etiqueto en diferentes productos en las redes sociales. Los artículos alimenticios compuestos por el pollo rostizado, el café y las empanadas, tuvieron un costo que superaba los 50 soles y podían llegar a los S/ 17 mil. Diferentes usuarios quisieron verificar esta publicidad, pero no lograron su cometido.

banner shecommerce

Las publicaciones sobre Tambo

A lo largo de la publicación puede observarse lo siguiente: “¿Te sorprendieron los precios, sobrinos? Cambiamos lo que ustedes más valoran de nosotros: nuestros precios para visibilizar cifras tan alarmantes y que hoy en día deben importarnos más […] Las promociones no son reales, pero el problema sí y tenemos que cambiarlo. Son las cifras que importan”.

Tambo durante la noche, realizó diferentes comparaciones de los números encontrados con estadísticas que son atribuibles a las mujeres en el Perú. Es una propuesta comercial que tuvo como epicentro la celebración del Día Internacional de la Mujer, por lo que no podía quedar ignorado. Pese a que en los distintos post se hablaba de “promos”, se podía evidenciar un mensaje oculto.

¿Cuáles fueron las fuentes utilizadas por Tambo?

  • Instituto Nacional de Estadísticas e Informática.
  • Instituto Peruano de Economía.
  • Centro Nacional de Epidemiología, prevención y Control de Enfermedades.

¿A qué se referían los costos y mensajes de Tambo?

Perú: Tambo+ espera abrir 110 locales en Lima y provincias este 2020

Café

  • 17 mil casos por violencia contra la mujer durante el 2022.
  • La promo es falsa y el problema es real.

Empanada

  • 50 años nos tomará eliminar la brecha salarial en nuestro país.

Pollo

  • 900 mil mujeres jóvenes no cuentan con estudios, ni empleos de calidad

Opinión de los usuarios sobre el comunicado de Tambo

“Tambo, todo depende de la educación que reciban los niños y adolescentes desde casa. […] Gracias por visibilizar estas alarmantes cifras que muchos no conocen y otros no quieren ni voltear a ver […] Por fin le encontré el sentido a una publicidad y esto debe ser tomado con mucha seriedad, también llama a la reflexión”, es uno de los comentarios que se puede leer.

También te puede interesar: tyba y Yape establecen alianza para 2023

Shecommerce: Participa en el evento de equidad de género más importante del país

Queremos inspirar a otras mujeres a tomar conciencia del poder que tienen, brindándoles inspiración, consejos y red de contactos para despertar en ellas la pasión por la tecnología y los negocios online. Si te consideras emprendedora, soñadora, con ganas de comerte el mundo, adicta a la tecnología y empoderada. ¡Este evento es para ti! 

Únete aquí: https://shecommerce.pe/

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News

Fuente: El Popular

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.