banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Twitter: Conoce como mantener el icono del pájaro azul en el celular

El pajarito azul ya ha desaparecido de Twitter, por lo que ya no es la identificación de la red social por una simple razón: Elon Musk. El magnate con la finalidad de transformar la plataforma en un proyecto de mayor ambición, ha decidido crear X. Se trata de una decisión que ha generado mucha polémica entre las personas, con lo cual el cambio haya sido muy inusual.

banner shecommerce

Cambios en Twitter

Por ahora lo que ha cambiado es el logo desde el punto visual, aunque el dominio de Twitter.com ha sido remplazado por x.com. Varios usuarios han aprovechado el cambio para hacer bromas de cualquier tipo, quienes se han resignado al no poder observar al pajarito azul, quien llevaba desde el año 2007.

No obstante, para los que no desean ver a X en su app, existen distintas soluciones que pueden considerarse sin mucha presión.

Google Chrome y derivados

En el navegador de Google se ha dado a conocer una extensión, la cual permite devolver al extinto logo de Twitter y eliminar a llamativa X. Es una opción que debe ser instalada en formato desarrollador, debido a que no se encuentra disponible por los momentos en Chrome Store.

Una gran cantidad de tuiteros que la han compartido por la red social, describen que es una alternativa totalmente fiable. Se tiene previsto que trascienda próximamente a las extensiones del navegador, por lo que la espera no tendría que ser la larga para observarla en Firefox.

iOS

Los usuarios que deseen tener nuevamente al pajarito azul, tendrán que descargar la app de Atajos de iPhone. A través de ella, puede crearse un atajo que al abrirse la aplicación de Twitter, lo realiza con el logo de toda la vida.

Algunos de los procedimientos que deben realizarse para disponer del logotipo anterior en un iPhone son:

  • Abrir la aplicación de Atajos y diseñar un atajo nuevo mediando el símbolo “+”, localizado en la parte superior.
  • Acceder a la acción “Abrir App”, localizada en el buscador de acciones.
  • Elegir la app de Twitter y tocar la “i” en la zona inferior.
  • Seleccionar la opción denominada  “Añadir a pantalla de inicio” y colocar el atajo con el nombre de “Twitter”.
  • Personalización del atajo mediante el icono del atajo, agregando la foto del icono del pajarito.

Icono del pajarito de Twitter en Android

Con los anteriores pasos, el usuario únicamente verá el logo original en la pantalla de su dispositivo, específicamente al momento de recibir una notificación de la red.

Por ahora, no existen alternativas para los usuarios de Android.

También te puede interesar: Linktree autoriza a los usuarios añadir Threads en su perfil

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: 20 Minutos.

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.