banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Twitter se ve en la obligación de bajar el precio de verificación en la red social

Ha causado un gran revuelo el tema de las cuentas verificadas de Twitter. Para nadie es un secreto que las promesas de Elon Musk que buscan el mejoramiento del sistema de verificación de la plataforma, ha generado grandes controversias que han hecho más compleja la experiencia del usuario

banner shecommerce

Entre los grandes proyectos del dueño de Tesla, es lograr que las organizaciones paguen alrededor de 1.000 mensuales para obtener un check dorado empresarial. En tanto, para las empresas de mayor envergadura, es un monto que puede llegar a ser insignificante, aunque el escenario puede variar sustancialmente para los negocios más pequeños.

Twitter: Opciones más baratas para el futuro

Ante la negatividad de una gran cantidad de usuarios, Musk explicó que se están procesando un grupo de cambios para la estructura de “Organizaciones verificadas de Twitter”. El CEO de la red social expresó que activaran un nivel exclusivo para empresas de menor tamaño, generando costos más bajos.

En este contexto, Elonk Musk considera que es necesario “administrar la incorporación de las organizaciones con cuidado para evitar el fraude”, aunque no han salido a relucir los determinados cambios. Actualmente, no se tiene conocimiento sobre el costo del novedoso nivel y no existe información precisa de la fecha de salida, convirtiéndose en una simple promesa.

Molestia en los usuarios de Twitter

Twitter aplica normas para suprimir contenidos racistas | Redes Sociales |  Entretenimiento | El Universo

Los cambios concernientes al sistema de verificación de Twitter, ha conllevado a una gran molestia en los usuarios. Varias empresas y anunciantes han decidido abandonar la red social por la incertidumbre que se está experimentando en la misma. También, un número importante de anunciantes han decidido disminuir su inversión de manera sustancial.

También te puede interesar: Visa y Scotiabank hacen el lanzamiento de la tarjeta de crédito Beyond en Perú

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: Xakata

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.