banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Uber Acuerdo ya está operativa en Tacna, Chiclayo y Trujillo

La app de Uber ha dado a conocer que aspira consolidarse en ciudades peruanas como Tacna, Trujillo y Chiclayo, para ello ha implantado un novedoso sistema de viajes que lleva por nombre Uber Acuerdo.

banner shecommerce

Uber Acuerdo y su consolidación en Perú y América Latina

Se trata de una apuesta tecnológica que se inserta plenamente en los requerimientos del mercado peruano y de toda América Latina. Para Uber Acuerdo, los diferentes usuarios y socios conductores tienen la capacidad de negociar y entablar los valores del viaje.

Son tres ciudades que son pioneras en la inserción de este proceso tecnológico, el cual tiene funcionamiento con los altos estándares de seguridad inherentes a Uber.

Gracias a este interesante crecimiento y al futuro lanzamiento, el cual ha estado vinculado a las demandas y requerimientos de las comunidades, Uber desde promover la reactivación económica, turística y movilidad de las todas las ciudades.

Inversiones en movilidad

Es un modelo que surge por el proyecto innovador de la empresa y su responsabilidad con el Perú, un país donde se quieren generar inversiones en movilidad que suelen ser eficientes, seguras e inteligentes, promoviendo así la articulación de dividendos de una manera independiente.

Para Cesar Mora, quien es el nuevo gerente general de Uber en Perú, Ecuador y Bolivia, comenta que “Iniciamos el 2023 con mayores alternativas digitales de movilidad y oportunidades de generación de ganancias adicionales para socios conductores’’.

Así mismo, destaca que  “El lanzamiento oficial de Uber Acuerdo en Trujillo, Chiclayo y Tacna, demuestra nuestro compromiso con Perú. Seguiremos llevando la tecnología a más lugares para que un mayor número de personas tengan la oportunidad de experimentar la movilidad desde una nueva perspectiva”.

Uber Acuerdo: ¿En qué consiste?

Pidió con su amante un Uber para el hotel: el conductor era su marido -  Internacionales - Elonce.com

Los usuarios de Uber y los diferentes socios conductores, tienen la posibilidad de proporcionar el valor del viaje a ejecutar. El novedoso modelo tecnológico de Uber, sigue funcionando de la siguiente forma:

Oferta

Al instante que el usuario selecciona su origen y destino, la app tiene la posibilidad de emitir una serie de opciones basados en el tiempo y la respectiva distancia. Agregado a ello, los usuarios realizan las ofertas que le proporcionen mayor estabilidad y que se materialice a sus especificaciones. Por otro lado, el socio conductor verificará diferentes ofertas simultáneamente.

Costo

El socio conducto tendrá la potestad de aceptar, declinar o reestructurar la oferta a partir de las ganancias y solicitudes que ejerzan los usuarios para sus respectivos viajes.  Si sucede el proceso de contraoferta del usuario, la aplicación de Uber expondrá al socio conductor diferentes opciones de ganancias, por lo que tendrá la capacidad de escoger alguna que se amolde a lo que está buscando.

También te puede interesar: Rappi sigue creciendo en la región y se apodera del mercado

Uber Acuerdo: ¿Qué esperar?

Al momento que los socios conductores y los respectivos usuarios definan su acuerdo, la app mostrará el punto de recogida para comenzar el traslado.

Para Manuela Bedoya, quien es gerente de comunicación de seguridad para Uber en Perú y la Región Andina, explica que “Uber Acuerdo es un hito hoy para la movilidad de Trujillo, Chiclayo y Tacna, dado que este modelo dentro de la app de Uber cuenta con el soporte, la inversión e innovaciones constantes tecnológicas para ofrecer a socios conductores y usuarios viajes con mayor seguridad y tranquilidad. En favor de la movilidad y economía de miles de peruanos, arrancamos con Uber Acuerdo”.

Shecommerce: Participa en el evento de equidad de género más importante del país

Queremos inspirar a otras mujeres a tomar conciencia del poder que tienen, brindándoles inspiración, consejos y red de contactos para despertar en ellas la pasión por la tecnología y los negocios online. Si te consideras emprendedora, soñadora, con ganas de comerte el mundo, adicta a la tecnología y empoderada. ¡Este evento es para ti! 

Únete aquí: https://shecommerce.pe/ 

Fuente: Perú 21

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.