banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Verano: el momento perfecto para renovar los electrodomésticos de tu hogar

frigobar

Ya sea por antigüedad, por alto consumo energético o simplemente como forma de auto agasajarte en este verano, un frigobar, un congelador o un refrigerador siempre es una excelente opción. Además, puedes aprovechar precios en rebaja, descuentos de último momento y cuotas con tarjetas bancarias que tanto las tiendas físicas como E-commerce fomentan en esta época especial para aumentar sus ventas.

banner shecommerce

Ya sea un refrigerador, un televisor, lavarropas o un pequeño frigobar moderno, las opciones son amplias y a continuación te damos algunas ideas para que puedas renovar tus aparatos sin endeudarte.

Refrigeradores tradicionales

Se trata de un electrodoméstico de primera necesidad, ya que dentro del mismo se almacenan alimentos y bebidas que consumirás a corto, mediano y largo plazo. Sin embargo, suelen ser electrodomésticos muy costosos durante todo el año, aunque en navidad suelen tener rebajas considerables que pueden llegar hasta el 30%.

Por esta razón, adquirir un refrigerador en navidad es una decisión sabia para quienes desean ahorrar. La elección de tu refrigerador dependerá de tus necesidades puntuales basadas en el espacio disponible, cantidad de litros de almacenamiento, cantidad de integrantes en tu familia, consumo energético y otras prestaciones como tecnología No Frost que evita el congelamiento, dispenser manual frontal de hielo o agua potable, entre muchos otros beneficios.

Frigobar el boom del verano

Contrariamente a lo refrigeradores habituales, el auge de los frigobares se transformó en un boom que llegó para quedarse en todas partes del mundo. Probablemente hayas observado alguno en los hoteles, debajo de una mesa o en un lugar escondido.

Lo cierto es que los frigobares precio son variados, aunque este dispositivo de enfriamiento es una excelente opción para quienes buscan tener un refrigerador pequeño y compacto en tu hogar o en su lugar de trabajo.

Hay muchas ventajas de comprar un frigobar en lugar de un refrigerador tradicional. En primer lugar, un frigobar pequeño ocupa menos espacio en un hogar o lugar de trabajo. Esto es especialmente útil si tienes una pequeña cocina o un espacio de trabajo limitado. Además, un frigobar puede ser fácilmente movido de un lugar a otro, lo que lo hace ideal para aquellos que quieren tener una nevera portátil.

Otra gran ventaja de comprar un frigobar es que es más económico en comparación con un refrigerador tradicional. Un frigobar consume menos energía que un refrigerador normal, lo que lo hace más eficiente en términos de costos de energía. Además, un frigobar es más fácil de mantener y limpiar, lo que también puede ayudar a ahorrar dinero en el largo plazo.

Un frigobar también es una excelente opción si buscas una forma conveniente de almacenar y conservar tus alimentos y bebidas, puesto que muchos cuentan con tecnología de punta como ocurre con un frigobar no frost. Además, la mayoría de los frigobares tienen compartimentos internos y estantes ajustables que te permiten organizar tus alimentos y bebidas de manera eficiente y conveniente.  Muchos frigobares tienen un congelador incorporado que te permite congelar tus alimentos para consumirlos más tarde.

Por si fuera poco, un frigobar es una excelente opción si buscas una forma de enfriar tus bebidas de manera rápida y eficiente. La mayoría de los frigobares tienen una opción de enfriamiento rápido que te permite enfriar tus bebidas en cuestión de minutos. Esto es especialmente útil si tienes invitados en casa y quieres ofrecerles bebidas frías de manera rápida y conveniente. En resumen, comprar un frigobar tiene muchas ventajas. Es más pequeño y compacto que un refrigerador tradicional, lo que lo hace ideal para espacios pequeños. Además, es más económico en términos de costos de energía y es más fácil de mantener y limpiar. También ofrece una forma cómoda de almacenar y conservar tus alimentos y bebidas, y tiene una opción de enfriamiento rápido que te permite enfriar tus bebidas rápida y eficientemente

frigobar

Congeladoras, una opción ideal para almacenar comida a largo plazo

Si buscas ahorrar a largo plazo, las congeladoras serán la respuesta perfecta para tu demanda, ya que permiten guardar gran cantidad de alimentos durante meses para que puedas sacarlos cuando estés preparado para consumirlos.

Una de las principales ventajas de comprar una congeladora es la capacidad de adquirir alimentos en grandes cantidades cuando están en oferta o están de temporada y congelarlos para consumirlos posteriormente sin que se rompa su cadena de frío. Esto puede ahorrar dinero en el largo plazo y aprovechar mejor los descuentos y promociones en alimentos por cantidad que sueles consumir con frecuencia.

Además, con una congeladora vertical puedes preparar comidas de antemano y congelarlas para tener una opción saludable y conveniente en días ocupados. Esto te da la posibilidad de comer más saludable y evitar recurrir a comida rápida o comidas congeladas poco saludables cuando no tienes tiempo para cocinar.

Otra ventaja de la congeladora precio es que en él se pueden almacenar alimentos por más tiempo sin que se deterioren, lo que da la posibilidad de comprar alimentos cuando están en su punto óptimo y conservarlos hasta que estés listo para cocinarlos, asegurándote que siempre tengas alimentos frescos y saludables a mano.

También puedes utilizar una congeladora para almacenar sobras de comida y evitar desperdiciarlas. Así, ahorrarás dinero y reducirás el impacto ambiental al evitar tirar comida que bien podrías almacenar.

En resumen, comprar congeladoras en oferta tiene muchas ventajas: comprar alimentos en grandes cantidades y congelarlos para consumirlos más adelante, preparar comidas de antemano y congelarlas para tener opciones convenientes y saludables en días ocupados, almacenar alimentos por más tiempo sin que se deterioren y evitar desperdiciar comida, etc. Todo esto te ahorra tiempo y dinero y te aseguras de tener comida saludable y fresca a mano, en todo momento.

Como habrás observado, el verano es un momento perfecto en el que muchas personas salen a cazar ofertas y aprovechar descuentos en electrodomésticos que en otras épocas del año son sumamente más costosos. ¿Qué esperas para agasajarte cómo mereces?

También te puede interesar: Llega el verano y crecen las compras online de ventiladores y aires acondicionados – Ecommerce News

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú  

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí https://www.capece.org.pe/proveedores-ecommerce

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Logo Ecommerce News

    Redacción EcommerceNews

    Somos la central de noticias líder en comercio electrónico y transformación digital. Nuestro propósito es: “Democratizar el comercio electrónico”. Cuanta más gente acceda a información y contenido de calidad, más ayudaremos a las empresas de la región a crear mejores proyectos Ecommerce inspirados por quienes ya tienen éxito en el mercado.