banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

WhatsApp añade la función de compartir pantallas en videollamadas

WhatsApp ha añadido una nueva función enfocada a compartir la pantalla al momento de hacer videollamadas, con ello se busca perfeccionar la experiencia de usuario y parecerse a Google Meet, Microsoft Teams, Zoom o Skype.

banner shecommerce

WhatsApp: Pasos para compartir pantalla

El proceso para adentrarse al uso compartido de pantalla, requiere que los interesados puedan hacer clic en el icono de  ‘Compartir’ y seleccionar entre compartir una app en concreto o la pantalla completa.

Es una actualización que fue anunciada recientemente por Mark Zuckerberg en su perfil de Facebook. Meta dio a conocer que su experimento se llevó a cabo en el mes de marzo, específicamente con los probadores de la versión beta de Android. No obstante, ya el servicio se encontrara activo para todos los usuarios.

Un elemento importante a considerar, es que la función comenzará a insertarse de forma gradual en iOS, Android y Windows Desktop.

Del mismo modo, agregado a la modalidad de compartir pantalla, WhatsApp hizo el lanzamiento de la compatibilidad con videollamadas en modo horizontal, con ello puede garantizarse un modo de visualización más extenso e inmensivo, esto en contraste con el modo vertical ya existente.

Nuevas actualizaciones en WhatsApp

WhatsApp empezó a colocar chats de audios, con lo cual es una modalidad muy parecida a la establecida por Discord, donde varios usuarios pueden experimentar la más reciente versión beta de la app para Android.

También, existe otra novedad que tiene que ver con la innovadora capa de seguridad, la cual permite afianzar la privacidad de las cuentas mediante una dirección de email. WABetaInfo ha expresado que la aplicación ha añadido esta actualización en la más reciente versión beta de WhatsApp para Android 2.23.16.15.

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: 20 Minutos

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.