banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Accep prevé un alza de 6% en facturación por San Valentín

Al menos 6% de crecimiento prevé la Asociación de Centros Comerciales y Entretenimiento del Perú (Accep) en facturación debido a la temporada de San Valentín en febrero, donde los establecimientos “estiman ventas por más de 600 millones de soles por campaña”.

banner shecommerce

De acuerdo con la institución, los bajos efectos del fenómeno de El Niño -actualmente- permitirán que los productos lleguen a su destino a tiempo y se estima que las ventas de los locatarios crecerán en 6 % respecto al mismo periodo del año anterior, así lo informó el gerente general de Accep, José Antonio Contreras.

Durante enero los peruanos sucumben al frío que evita un repunte en los comercios, sin embargo, febrero se convierte en el mes de la suerte.

En marzo inician los descuentos y en abril casi mayo se aprovecha la temporada de otoño-invierno.

Los comerciantes se esperanzan en que este año el clima y los fenómenos ambientales no hagan estragos como sucedió el año pasado.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.