banner shecommerce
Lanzamientos Ecommerce

Honda autos inaugura su primera tienda virtual en Perú

Honda tienda virtual
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Las firmas automotrices en el Perú han pisado el acelerador de la transformación digital para poder atender frente a esta emergencia sanitaria. Uno de ellos es Honda del Perú que acaba de lanzar su tienda virtual donde encontrarán accesorios Honda, ropa y merchandinsing de escuderías que compiten en la Fórmula 1 motorizados por Honda como Red Bull Racing y Scuderia AlphaTauri.

banner shecommerce
sello capece

Además, todos los precios incluyen la instalación certificada de accesorios en la red de concesionarios como, barras transversales, aros de aluminio, bandejas de carga, kit de faros neblineros, entre otros. Estas instalaciones mantienen la garantía del vehículo.

[Lee también. Comercio electrónico: 4 tendencias online en la venta de vehículos en Perú]

“Con la creación de esta nueva tienda virtual Honda, nuestro objetivo es innovar la experiencia de compra a través de nuestro canal digital. Para ello, deben ingresar a la página web, seleccionar el accesorio que más le gusta y agregarlo al carro de compras que lo llevará al check out.  Para finalizar la compra seleccionar el concesionario de su preferencia para el recojo o instalación del accesorio”, precisó Jorge Oshiro, director Comercial de Honda del Perú.

Según la firma cumple con todos los parámetros de seguridad, por lo que podrán comprar con total tranquilidad. Al finalizar la compra, recibirán un mail de confirmación del pedido. Los tiempos de entrega se realizarán en un máximo de 7 días.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.