banner shecommerce
Lanzamientos Ecommerce

Mister Gas, el ecommerce que permite pedir gas de manera digital

Mister gas online
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Durante el aislamiento social, el delivery de balón de gas se ha cuadruplicado versus meses previo al aislamiento social.

banner shecommerce

Hoy las familias están más reunidas que nunca, ya sea que estudien o trabajen, el consumo de gas a aumentado. A diferencia de antes, cuando uno tenía que acudir a un establecimiento para realizar su compra, la tendencia ha cambiado.

Hoy muchos usuarios, están optando por realizar la compra del gas delivery. Tal es así que durante el aislamiento social, la entrega de este producto se ha cuadruplicado, y muchos han realizado la venta por Whatsapp o llamada de celular.

[Lee también: Peruanas crean primer sistema de delivery inocuo]

No obstante, son pocas las distribuidoras de gas que están digitalizadas o que tienen una plataforma online. Una de ellas es la startups Mister Gas, que promete seguridad, entrega rápida y relizar la entrega cumpliendo todos los protocolos de seguridad.

Para poder solicitar un balón de gas, el cliente deberá inscribirse a través de la tienda online y esperar la llamada del equipo de ventas, quienes se encargan de coordinar el primer despacho.También Mister Gas, ofrece la filiación de servicio premium.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

    Anímate y déjanos tu comentario