banner shecommerce
Lanzamientos Ecommerce

Ecommerce: Cerámica San Lorenzo da el salto digital y lanza su tienda online

San lorenzo lanza tienda online
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Con el lanzamiento de su tienda online , San Lorenzo busca adaptarse a los nuevos hábitos del consumidor.

banner shecommerce

El COVID-19 ha ocasionado que muchas empresas se suban al canal digital para poder atender a los nuevos hábitos de compra. No solo las las empresas B2C, sino las B2B han da do el salto digital, ofreciendo  un canal de intermediación entre compradores y distribuidores.

Una de ellas es la empresa de cerámicas San Lorenzo, que se acaba de subirse al comercio electrónico y lanzó su tienda online. En ella, los pueden encontrar revestimiento para pisos y paredes, y de forma sencilla los clientes podrán realizar sus pedidos desde la comodidad de su hogar.

[Lee también: Ajinomoto da el salto al comercio electrónico y cerrará el año subiéndose a 8 marketplaces]

La mencionada empresa señala que atienden las 24 horas por este canal, ofreciendo un entorno seguro para la solicitud de pedidos online, con la garantía de San Lorenzo. Cada pedido será atendido por personal especializado, asegurando el stock y entrega de los productos en tiempo y forma.

Además, su plataforma online le permite al visitante comparar productos, recorrer ambientaciones, descargar catálogos, guardar sus productos predilectos y también encontrar las tiendas más cercanas a su hogar.

[Lee también: Lince alista el primer Marketplace distrital gestionada por una municipalidad]

“Con este nuevo lanzamiento, buscamos estar más cerca de los clientes en este momento particular, acercándoles soluciones tecnológicas que permitan conocer y comprar sus productos sin exposición física y sin arriesgar su salud y la de sus familias. Además esperamos un incremento del 10 al 15% en nuestra facturación al cierre de 2021.” agregó Rodrigo Ibáñez, Gerente General de San Lorenzo.

De esta manera, la compañía busca adaptarse a los nuevos hábitos del consumidor y estar a la vanguardia, donde el público podrá acceder a productos de acabados para su hogar.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.