banner shecommerce
Eventos TIC

TEDX UNMSM realizará su primer evento 100% online: “transformación disruptiva”

Tedx UNMSM Capece
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Helmut Cáceda, presidente de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico, será uno de los ponentes invitados, y hablará sobre la importancia del Ecommerce como protagonista de la reactivación económica frente a la pandemia. La charla se realizará el sábado 8 de agosto desde las las 4:00 p.m., y podrás participar gratis a través de este link https://bit.ly/3fNBDBr.

banner shecommerce

El contexto actual ocasionado por la pandemia, ha cambiado la forma en que vivimos cotidianamente Hábitos que antes eran comunes ya no lo son más, principalmente por el miedo a ser contagiados por el COVID-19.

En este marco, TEDx UNMSM anuncia su primer evento totalmente virtual, donde nueve speakers, especialistas en diferentes campos, y el público en general podrán participar desde sus casas este sábado 8 de agosto desde las las 4:00 p.m., ingresando a través de este link: https://bit.ly/3fNBDBr.

[Lee también: Presidente de CAPECE fue elegido para representar a Perú en BBVA #OpenTalksGlobal]

Entre los expertos y profesionales que compartirán sus ideas y conocimientos para dar forma a este gran evento TEDx “Transformación disruptiva” se encuentra, Helmut Cáceda, CEO y Fundador de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE), quien expondrá sobre la otra cara del comercio electrónico y la importancia de generar confianza y empatía por todos los seres humanos, como ejes transversales a cualquier estrategia.

También contará con la ponencia de:

  • Delia Barriga, directora de FAB LAB Perú;
  • Hugo Coya, director general de Del Barrio Producciones;
  • Damaris, cantautora ganadora del Viña del Mar;
  • Iris Reyna, directora y fundadora de 3C Consultores en Cultura Corporativa.
  • Américo Mendoza, cofundador y exdirector de la Red Literaria Peruana;
  • Marco Carrasco, economista y docente peruano especializado en Economía Conductual y Asia-Pacífico;
  • Antonio Lossio, científico peruano especializado en Inteligencia Artificial y cofundador de SIMBig;
  • Luis Suárez, epidemiólogo, exjefe del INS y miembro del Comando Vacuna.

Para formar parte de este interesante conversatorio de manera gratuita, solo debe ingresar a https://bit.ly/3fNBDBr, Recuerda que el evento se realizará sábado 8 de agosto desde las las 4:00 p.m.. También podrá verlo por la cuenta de Facebook de Panamericana Televisión.

Helmut Cáceda

¿Ya obtuviste tu entrada a nuestro evento 100% online?Este 8 de agosto a las 4:00 pm tenemos el honor de presentar a nuestro speaker Helmut Caceda, presidente y fundador de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico, gremio más importante del comercio electrónico en nuestro país.Helmut es creador del Sello de Confianza Online y pionero en el desarrollo del comercio electrónico en el Perú, además cuenta con más de 15 años de experiencia ayudando a acelerar y transformar negocios a digital. No querrás dejar de escucharlo, adquiere tu entrada gratuita en Joinnus: https://bit.ly/3fNBDBr¡Te esperamos!#EventoPrincipal #TranformaciónDisruptiva #TEDxUNMSM #TEDx

Posted by TEDx UNMSM on Monday, August 3, 2020
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.