banner shecommerce
Eventos TIC

BUSINESS INNOVATION NOW 2023: Descubre todo sobre la octava edición

El Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE-PUCP), dio a conocer la elaboración de la octava edición del evento virtual de innovación y tecnología empresarial, denominado Business Innovation Now 2023 (BIN), el cual se realizará los días 14 y 15 de junio de 2023.

banner shecommerce

¿Qué busca el Business Innovation Now 2023 (BIN)?

Es un evento de carácter virtual que pone en contexto los grandes logros y conocimientos que han obtenido las firmas, fundamentalmente en el ámbito de nuevas tecnologías e innovación. Desde ese sector se afianzan una serie de charlas con escenarios reales y que son adaptables al contexto actual.

Business Innovation Now 2023 (BIN), ya ha tenido la participación de unas 70 empresas tanto nacionales como internacionales, por lo que han asistido unos 10 mil participantes a lo largo de todo el evento.

Del mismo modo, el evento creado por Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE-PUCP), posee un respaldo financiero del programa Proinnóvate, adscrito al Ministerio de la Producción. Se trata de un evento completamente gratuito abierto y dirigido al público corporativo, quienes desean colaborar a las organizaciones a promover negocios transformadores en todo Perú.

También te puede interesar: Cencosud a punto de lanzar su billetera digital en Perú

Participantes del Business Innovation Now 2023 (BIN)

Empresas como Google, Alicorp, Kimberly Clark, Avon, Microsoft, Sodexo, entre otros, han tenido protagonismo en las ediciones previas del Business Innovation Now (BIN).

El Busisness Innovation Now del año 2023, contará con la presencia de las siguientes compañías: Mall Aventura, Aceros Arequipa, Core Facilities, Fractal, Bioelements, Prodequa, Muncipalidad de San Miguel, NTT Data, Master Builder Solutions.

En virtud de ello, Julio Vela, quien es director ejecutivo del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), hizo la invitación a cada una de las organizaciones y emprendedores a ser partícipes de Business Innovation Now 2023 (BIN), un evento que promueve la capacitación de emprendedores con objetivos internacionales.

Todos aquellos interesas en registrarse en el evento, podrán hacerlo por medio de: https://emprende.pucp.edu.pe/business-innovation-now/?lead_source=Prensa

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

 Difusión

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.