Vilma Huertas
Categorías: Eventos TIC

Aprende cómo optimizar un catálogo de productos con este workshop y mejora tus ventas

¿Ya tienes tu tienda online, pero no estás llegando a los clientes adecuados y no estás generando conversiones? La empresa Reech Ai, especialistas en ingeniería de marketing, y growth hacking en base a análisis de datos y automatizaciones, realizará un Breakfast Workshop gratuito, donde aprenderás cómo optimizar un catálogo con una base de datos para que tus productos lleguen a las personas adecuadas y generar más ventas. 

Los asistentes podrán ver todo el funcionamiento de las herramientas de base de datos para la optimización de catálogos, y cómo hacerlo de manera adecuada. 

Beneficios de optimizar un catálogo en un ecommerce

La optimización de los catálogos de productos de una tienda mediante el uso de base de datos trae beneficios como

  • Ahorro de tiempo
  • Mayor personalización
  • Aumento en la eficiencia
  • Lograr un mayor análisis de datos
  • Incremento en las ventas y métricas
  • Lograr tomar decisiones de manera más informada.

El evento gratuito estará a cargo del CEO de Reech AI, Yombell Sisniegas especialista en optimizar un catálogo, con quien los asistentes podrán interactuar, hacer preguntas, conocer las últimas tendencias y tecnologías, así como aprender de uno los profesionales más destacados en el área de base de datos y catalogación en la industria actual. 

Este desayuno de trabajo es una oportunidad única para aquellos interesados en mejorar sus habilidades y conocimientos en el área de la catalogación, la optimización de catálogos y el uso de bases de datos para impulsar el crecimiento y la eficiencia de sus negocios.

La cita es el día jueves 30 de marzo en el restaurante Perroquet del Country Club. Los cupos son limitados previa reserva y solo hay 18 cupos. Las personas interesadas en participar pueden reservar su cupo al mail, contacto@reechai.com

También te puede interesar: Vídeos interactivos: Ejemplos de cómo ser usados en ecommerce – Ecommerce News

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el Marzo 23, 2023 1:52 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Vilma Huertas

Periodista de profesión. En los últimos años me he dedicado al marketing digital, redes sociales y relaciones públicas con empresas de tecnología.