banner shecommerce
Lanzamientos Ecommerce

Comercio Electrónico: Lanzan supermercado virtual en Perú

llevatelo.pe supermercado
Escrito por Franco Bravo Tejeda

LlévateloYa.pe, es el supermercado virtual peruano que brinda la facilidad de adquirir tus compras desde la comodidad de tu hogar. Por ahora atiende a Lima y Callao.

banner shecommerce

Ante el brote del Covid-19, acudir a mercados y supermercados o cualquier centro donde haya aglomeración, resulta un riesgo para los usuarios. Es por ello que las plataformas online o apps es una alternativa, pero claro con protocolos claros. Es por ello que nace LlévateloYa.pe.

La historia de este emprendimiento digital empezó cuando la empresa de marketing que Jorge Salas y Jaime Dannon tenían juntos redujo sus ventas en un 90%, poniéndolos en una situación límite.

[Lee también:  En Perú se lanzará el primer centro comercial virtual de Latinoamérica]

“La crisis del COVID-19 destruyó lo que tanto trabajo nos costó lograr durante 15 años de esfuerzos y éxitos. Estábamos entrando al que sería nuestro mejor año, con un crecimiento enorme. Pero la cuarentena se llevó todo. En lugar de lamentarnos y vivir de recuerdos pensamos en re inventarnos salir adelante y poder seguir dándole trabajo a quienes aún continuaban con nosotros. Ese coraje nos abrió la puerta a un nuevo negocio”, comenta Jorge Salas.

“Tenemos un equipo dedicado a que LlevateloYa.pe sea la mejor opción de compra online. Hemos seguido la guía de como se está haciendo este tipo de negocios en otros países”, indica Jaime Dannon.

[Lee también:  Gamarra.pe: “Apuntamos a ser la plataforma online de moda más grande del Perú”]

LlevateloYa.pe cuenta con almacenes propios y una entrega segura en menos de 48 horas, convirtiéndose en el único supermercado online que atiende a todo Lima y Callao, llegando a distritos a los que otros nunca atienden.

LlévateloYa.pe, inició operaciones con una estrategia diferente para brindar un servicio que ahora más que nunca es indispensable. Este servicio está pensado para aquellas personas que no desean exponer su salud innecesariamente saliendo de sus casas a realizar compras para el hogar en esta época de Covid 19.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

    Anímate y déjanos tu comentario