Lanzamientos Ecommerce

Cassinelli lanza en el Perú su propia tienda online

Casinelli tienda online
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Cassinelli, compañía peruana especializada en la venta de productos acabados para el hogar y construcción, ingresa al mundo digital de la mano de SAP Commerce Cloud para lanzar su tienda online Cassinelli.com y responder a las necesidades del negocio: fácil adopción, time-to-market, escalabilidad y flexibilidad, que a la vez repercutan en un óptimo retorno de inversión y una mayor proyección de crecimiento de las ventas.

Cassinelli creó la unidad de E-Commerce buscando incrementar la propuesta de valor de la compañía en el frente digital. Es así como nace Cassinelli.com, con los objetivos de llevar la experiencia de marca a sus clientes a través de un canal transaccional 100% digital, extender la propuesta de valor de Cassinelli mediante servicios de valor agregado e integrar los distintos canales de atención para lograr la omnicanalidad en la compañía.

diplomado ecommerce y marketing automation

La implementación de SAP Commerce Cloud, a cargo de la consultora Seidor, se realizó de manera remota en medio de la pandemia. “A solo 3 meses de la implementación de SAP Commerce Cloud, hoy podemos decir que ha sido todo un éxito. Contamos con una operación muy prolija en la planificación y ejecución y, lo mejor de todo, es que la respuesta de nuestros clientes ha sido sumamente positiva”, señaló Kamal Ahmad, head E-commerce de Cassinelli.

Beneficios de la digitalización de Cassinelli

Entre los principales beneficios obtenidos con la solución SAP Commerce Cloud, Cassinelli destaca un incremento del 40% en nuevos clientes a través de la plataforma digital; indicador importante en la venta de productos de acabados, donde la asistencia requerida por los compradores potenciales es permanente.

[Lee también: Softys lanza su tienda online en Perú y robustece su músculo digital]

“Nuestros clientes están empleando cada vez más la nueva plataforma e-commerce. Es nuestro compromiso continuar potenciando y optimizando nuestros servicios y canales digitales para brindar la mejor experiencia a lo largo del customer jorney” resaltó Ahmad.

El ejecutivo explicó que como metas a corto plazo, Cassinelli buscará consolidar el liderazgo de la compañía dentro de la categoría e incrementar los servicios dirigidos a sus clientes donde la digitalización jugará un papel clave para el crecimiento del negocio.

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    true Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    true Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.