Lanzamientos Ecommerce

Automotriz china Chery estrena su ecommerce en Perú

Chery ecommerce
Escrito por Franco Bravo Tejeda

En su plataforma ecommece puede consultarse el portafolio completo de la tienda en el país, hacer reservas así como todo el proceso de compra.

La automotriz china Chery, marca distribuida localmente por SKBerge, dio a conocer que lanzó su tienda online para Perú, a través de la cual se puede ver todo el catálogo, reservar e incluso hacer el proceso completo de compra de cualquiera de sus vehículos.

Paul Reyes, Brand Manager de Chery en Perú, dijo sobre este nuevo recurso para el mercado nacional: “En Chery siempre buscamos estar más cerca de nuestros clientes. Estamos muy satisfechos de poder ofrecer esta nueva alternativa de compra online que reafirma nuestro compromiso con el desarrollo del mercado local en un mundo cada vez más digital y a su vez seguir cuidando la salud, bienestar y seguridad de todos nuestros clientes y equipo de trabajo”.

A través de la nueva tienda online el público podrá conocer la propuesta de la marca con sus modelos SUV´ Tiggo 2, Tiggo 2 Pro, Tiggo 7 Pro y Tiggo, así como los sedanes Arrizo 3. Los clientes también podrán acceder a bonos y promociones regulares.

En la tienda digital se podrá realizar pagos con tarjetas de crédito y débito de los principales bancos del país. La empresa asegura que cuidaron todos los detalles para ofrecer una experiencia de compra integral adaptándose a las nuevas tendencias del eCommerce y del consumo automotriz en el país.

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    true Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    true Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.