banner shecommerce
Lanzamientos Ecommerce

Izipay lanza nueva pasarela de pagos “izipay online”

Izipay pasarela de pagos
Escrito por Franco Bravo Tejeda

En el Perú un tercio de la población ya realiza compras por Internet 

banner shecommerce

El comercio electrónico en el Perú es de las actividades económicas que más ha crecido en los últimos meses, con transacciones que alcanzaron los US$ 6,000 millones el año pasado, según las Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE).

En ese sentido, al cierre del 2020 la penetración de compradores online en el país pasó de 6 millones (18.6% de la población) a 11.8 millones (36.1%), siendo los principales productos adquiridos: alimentos (65%), moda (36%) y equipamiento del hogar (34%), según CAPECE.

diplomado ecommerce

Teniendo en cuenta estas nuevas tendencias en los negocios y el comportamiento del consumidor, izipay, empresa procesadora de pagos digitales, lanza “izipay online”, una nueva pasarela de pagos que permite a los comercios vender por Internet con todas las tarjetas (débito, crédito, prepago) como Visa, Mastercard, Amex y Diners haciendo click en un solo botón. Este producto está dirigido a todas las empresas, tanto en Lima como en provincias, las cuales podrán impulsar sus ventas con esta nueva propuesta digital.

[Lee también: Conoce las 11 pasarelas de pago en Perú (Incluye costos y tarifas)]

Cabe destacar que izipay cuenta con un sistema de protección contra el fraude de última generación. Además, por este lanzamiento, la afiliación a su servicio -que comprende la integración al botón de pagos para poder vender- es gratis y los primeros tres meses se otorga un descuento de 50% de descuento en la comisión de las ventas.

Las compras online con tarjetas de crédito, débito y/o prepago, en páginas web y celulares han tenido un crecimiento exponencial, sobre todo durante la pandemia. Sin duda la tendencia de compra online va en aumento, lo que nos lleva a continuar desarrollando productos y servicios que acompañen e impulsen el crecimiento de nuestros clientes”, comenta Felipe Venturo, gerente general de izipay.

[Lee también: 11 factores a considerar al elegir una pasarela de pago para su tienda de comercio electrónico]

Como parte del crecimiento de su portafolio de productos y servicios en comercio electrónico, izipay también cuenta con el servicio “iziweb”, una propuesta que busca cubrir la necesidad que tienen algunos comercios en la construcción de su página web. Como parte del servicio, se pone a disposición de los clientes un desarrollador que construirá la página web del comercio e incluirá el botón de pago, además provee todo el soporte técnico para que el comercio se adapte a su nueva plataforma y pasarela de pago.  

Izipay tiene como propósito el cambiar lo que no tiene sentido para que comprar y vender sea más fácil. Por ello, la empresa procesadora de pagos digitales no solo ofrece productos y servicios innovadores, sino que acompaña a sus clientes en el crecimiento de sus negocios. En los primeros cuatro meses del año su venta digital se ha quintuplicado en comparación con enero de este año

5/5 - (2 votes)

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.