banner shecommerce
Lanzamientos Ecommerce

Fintech Littio lanza tarjeta de débito global

Fintech Littio lanza tarjeta de débito global
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Tras su exitosa implantación en el país, fintech Littio da un paso importante en la creación de una nueva generación de servicios financieros en Colombia, al anunciar el lanzamiento de su primer producto: una tarjeta de pago internacional que permite a los usuarios almacenar su capital en dólares digitales.

banner shecommerce

Desarrollada como una solución financiera para ayudar a los habitantes de América Latina a protegerse de la devaluación mientras acumulan riqueza. La empresa lanza ahora la primera tarjeta de débito internacional que permite a los colombianos gastar dinero en dólares digitales en todo el mundo.

Cómo será la versión de la tarjeta de débito de Fintech Littio

Cómo será la versión de la tarjeta de débito de Fintech Littio

La primera versión de esta tarjeta de pago será una tarjeta virtual que se controlará íntegramente desde la app Fintech Littio. Los usuarios podrán hacer un seguimiento de sus gastos, transferir dinero a usuarios con cuentas Littio. Además, realizar compras in situ y en línea, y congelar su dinero en caso de pérdida o robo. Todo ello sin tener que acudir a una sucursal bancaria y sin perder valiosas horas haciendo llamadas telefónicas o pagando de más.

Tambien te puede interesar: Las Fintech: Aumentan interacciones con la pandemia

Littio permite a los usuarios proteger el valor de su capital frente a las devaluaciones de los últimos años ofreciéndoles la posibilidad de crear una cuenta fácil. Y segura en la que pueden comprar dólares digitales USDC, una moneda estable emitida por Circle, vinculada al dólar estadounidense (1 USD:1 USDC). Y respaldada por emisores y redes de pago de todo el mundo. Con el lanzamiento de la tarjeta de débito, el servicio pretende democratizar el acceso al efectivo en América Latina.

Para obtener la tarjeta de débito Littio, los usuarios deben descargarse la app desde la App Store o Google Play Store, completar el proceso de registro y acceder a los servicios y beneficios que ofrece la app.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Entrepreneur

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.