banner shecommerce
Lanzamientos Ecommerce

Fundación Peruana de Cáncer lanzó su plataforma de ecommerce

Fundación Peruana de Cáncer
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

La Fundación Peruana de Cáncer (FPC) anunció el lanzamiento de su nuevo ecommerce “Promos con Corazón”, con el objetivo de recaudar fondos para continuar con su apoyo a los pacientes con cáncer más necesitados del país que asisten en su albergue, que provienen de diferentes partes del Perú.

banner shecommerce

Con la finalidad de difundir su nuevo ecommerce, la FPC hace un llamado a todos los superhéroes a unirse a esta causa a través de un spot, en el que los niños convocan los poderes de sus personajes favoritos e invitan al público a ser parte del equipo de superhéroes de la FPC comprando en promosconcorazon.pe. 

Por medio de esta plataforma, los usuarios podrán obtener descuentos únicos de hasta 60 % en categorías como: hoteles, restaurantes, moda, belleza y perfumería, joyería y bijutería, alimentos, salud, bienestar y aire libre, electro, deco hogar, libros y útiles.

Fundación Peruana de Cáncer

Fundación Peruana de Cáncer impulsa su nueva estrategia

“Estamos muy agradecidos con todas las empresas que se unieron donando cientos de productos para hacer de promosconcorazon.pe una realidad, nuestro nuevo e-commerce ofrece además de una experiencia de compra diversa y única, la oportunidad de comprar tus productos de preferencia con un propósito maravilloso: ‘Salvar Vidas’”, aseveró Giulianna Rivero, Gerente de Marketing, Comunicaciones y Recaudación de la Fundación Peruana de Cáncer.

También te puede interesar: Disney+ apuesta por ecommerce y lanza una tienda de…

Cabe destacar que, algunas de las marcas participantes en este e-commerce son Titilaka, Libertador Hotels Resorts & Spa, Accor Hotels, Casa Andina, Inkaterra Hotels, Belmond, PeruRail, La Cuadra de Salvador, Osaka, Rafael Restaurante, El Mercado, La Folie, La Huaca Pucllana, Makoto, Noe Bernacelli, Butrich, Crepier, Clutch, Baliq, Carolina Herrera, Paco Rabanne, Isdin, Bioderma, Sesderma, Alicorp, La Ibérica, Laive, Avinka, Lenovo, Record, EFE, Oxford, Specialized, entre otros.

De esta manera, la FPC extiende su invitación a todos los peruanos a disfrutar de la experiencia ingresando a promosconcorazon.pe y a la vez, apoyar a los pacientes oncológicos que vienen de todo el Perú y requieren apoyo para continuar con su tratamiento.

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: Business Empresarial

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
1/5 - (6 votes)

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.