banner shecommerce
Lanzamientos Ecommerce

Juan Valdez: Planea abrir 182 locales en Estados Unidos

Juan Valdez Planea abrir 182 locales en Estados Unidos
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Juan Valdez, anunció hace días expandirse en el mercado de los Estados Unidos con la apertura de 182 tiendas.  Tiendas que están planificadas abrirse en los mercados principales del Estado de Florida para el 2025. Es una empresa colombiana que se aliara con Hurd Construction Management, se contrató como la firma para el desarrollo de programas y gerente de construcción de Juan Valdez.

banner shecommerce

¿Cuál es la función de la alianza de Hurd Construction Management con Juan Valdez?

¿Cuál es la función de la alianza de Hurd Construction Management con Juan Valdez?

La función se trata debido a que Hurd se encargará de desarrollar un programa de construcción estratégica para ofrecer facilidad rápida en la expansión geográfica en el Estado de Florida. Inclusive, con el objetivo de ofrecer cafeterías que están recién construidas listas para servir a los clientes con los productos que ofrece la marca Juan Valdez en el mundo. La expansión de los 182 locales es un proyecto de muchos años que cuenta con inversiones de construcción que superan los 50 millones de dólares.

El presidente de Hurd, comentaba que es una oportunidad de asociarse con la marca Juan Valdez es emocionante. Inclusive, el equipo de la compañía está preparado para comenzar las implementaciones de diferentes ubicaciones en todo el sur y centro de Florida. Al llevar a cabo estas tareas, Hurd ha implementado las estrategias de gestión de proyectos integrales. Incluyendo, las progresivas y comprobadas de la compañía, además, con un buen diseño para ofrecer o brindar resultados.

Por lo que, la reconocida cadena de cafetería Juan Valdez, expresó que en su expansión en los Estados Unidos está incluido 182 nuevas tiendas durante los próximos tres años. Por lo que, dentro de pocos meses todas las personas que residen en el Estado de Florida podrán deleitarse con el rico café colombiano. Esta expansión se lleva a cabo como se mencionó anteriormente gracias a la asociación que mantiene la marca con Hurd Construction Management, empresa que se encargará de las nuevas construcciones de las nuevas tiendas.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.