banner shecommerce
Lanzamientos Ecommerce

Levi’s lanza su página para compras en línea en el Perú

Levi’s
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

La compañía productora de prendas de vestir Levi’s lanzó de manera oficial su página web en el Perú, donde miles de personas podrán realizar compras en líneas. Así, las novedades y prendas de la marca serán accesibles para el público desde su canal digital. 

banner shecommerce

De esta manera, la plataforma de ecommerce de Levi’s distribuirá las distintas categorías de la marca de origen estadounidense compuestas por indumentaria para hombre y mujer, y diversos accesorios. 

Ahora, los usuarios en el Perú podrán encontrar nuevos lanzamientos como jeans, casacas, polos, entre otros. Además, la plataforma de ecommerce cuenta con una guía de tallas para facilitar las compras en línea.

Los consumidores también encontrarán descuentos exclusivos, novedades de los últimos eventos e información del Tailor Shop en el Jockey Plaza, nuevo concepto de tienda recientemente inaugurado en el país. 

Levi’s
Previamente, la marca contaba con presencia online únicamente a través de la plataforma Linio y Juntoz

Levi’s ofrece una nueva experiencia de compra en Perú

Este espacio de venta online de la marca está dedicado a personalizar las prendas del consumidor, donde se colocan parches, pines, tachas, desgastes, reparaciones, se realizan bordados y aplicaciones de diferentes telas, dobladillo, destrucciones y adaptaciones al gusto del cliente.

De igual manera, las personas podrán conocer la historia de la marca y las acciones que esta realiza por la sustentabilidad. Actualmente, Levi’s presenta la campaña “Buy Better. Wear Longer” (Compra mejor. Úsalo más en español) para que los consumidores sean más conscientes en sus decisiones de compra y busquen formas de reutilizar y conservar sus prendas de vestir el mayor tiempo posible, antes de pasarla a las futuras generaciones.

También te puede interesar: Colección de Levi’s: llega al Perú nueva colección…

Asimismo, se puede encontrar información sobre sus iniciativas de fabricación sustentables, como Water<Less, técnica que consiste en reducir el consumo de agua para la confección de prendas.

En Perú, Levi’s cuenta con siete puntos de venta activos que se encuentran distribuidos en Lima, Arequipa y Cusco.

Participa en el Epayment Summit 2022, el Congreso Internacional de Medios de Pago y Fintech más importante en Perú

Un evento para entender las claves del presente y futuro de los medios de pago. Esta es una oportunidad imperdible para que los líderes de las industrias paytech, fintech, open banking, pagos móviles, pagos sin contacto, sistemas antifraude y criptomonedas, muestren sus mejores soluciones y visión de futuro al mercado de retailers, marketplaces y cualquier empresa interesada en ingresar al mundo del Ecommerce. Regístrate aquí: https://bit.ly/EpaymentSummitArt2022

Fuente: Perú Retail

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

    Anímate y déjanos tu comentario