banner shecommerce
Lanzamientos Ecommerce

Platanitos lanza plataforma para comprar y vender artículos usados

Platanitos lanza plataforma para comprar y vender artículos de segunda mano
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Los consumidores de platanitos han adoptado nuevos hábitos de compra, ya que ahora buscan tener un impacto positivo en el planeta mediante acciones como el reciclaje. Todo indica que esta tendencia no tardará en llegar, ya que también se valora la posibilidad de ahorrar dinero utilizando productos reciclados. En este contexto, el minorista peruano Platanitos está reforzando su mercado minorista con una plataforma de compra y venta de artículos de segunda mano.

banner shecommerce

“Resikla” es un nuevo servicio de Platanitos.com, a través del cual los clientes podrán comprar y vender artículos de segunda mano adquiridos hasta hace 3 años en los canales digitales o tiendas físicas de la empresa. El objetivo de este proyecto es sensibilizar a las nuevas generaciones y satisfacer una nueva necesidad sostenible.

Calidad de los artículos vendidos por Platanitos

Calidad de los artículos vendidos por Platanitos

Cabe destacar que todos los productos ofrecidos en línea están sujetos a la inspección del equipo de Platanitos para determinar si su disponibilidad y estado son óptimos. Si quieres vender un artículo usado que esté en buen estado, tienes que entrar en la plataforma con tu cuenta de Platanitos.com, ir a “pedidos” y buscar el artículo que quieres reciclar.

Tambien te puede interesar: Los consumidores: Evolución en las compras y en el sector minorista en la era tecnológica

A continuación, tienes que especificar el precio por el que quieres vender el artículo o prenda, el estado en el que se encuentra, algunos comentarios sobre el mismo y subir algunas fotos. Una vez anotada esta información, tienes que llevar el artículo a tu tienda de Platanitos más cercana. La empresa se encarga de todo el proceso posterior (entrega y venta).

Tan pronto como se haya vendido la mercancía, recibirás una notificación por correo del dinero pagado, que será utilizado por Platanitos a través de tu monedero digital.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Perú retail

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.