banner shecommerce
Lanzamientos Ecommerce

Zara y Khloé Kardashian presentarán una línea de mezclilla sostenible

Zara
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

La cadena de moda Zara, perteneciente al gigante de la industria textil Grupo Inditex, lanzará una nueva línea de mezclilla sostenible en asociación con la compañía Good American, cuya propietaria es Khloé Kardashian. Ambas empresas alcanzaron un acuerdo comercial para presentar la colección.

banner shecommerce

A través de sus redes sociales, la hermana menor de las Kardashian anunció que la fecha de lanzamiento para la nueva línea de ropa sostenible se llevará a cabo el día 5 de mayo en un gran evento.

“Representamos la aceptación corporal, hecha por mujeres para mujeres”, asegura un mensaje publicado en la página oficial de Good American. Con esta nueva colección que se presentará junto a Zara, Khloé y su socia Emma Grede, cofundadora y directora de Good American, resaltan que el discurso de la marca es la diversidad de cuerpos.

Ahora, Good American y Zara presentarán una línea de mezclilla sostenible, luego de alcanzar un acuerdo comercial interno, en el que ambas marcas se unen para impulsar el desarrollo sostenible y apostar por un planeta más verde.

Zara
Khloé Kardashian llega a acuerdo con Zara apostando por un plan sostenible

Zara y Good American un paso firma a la sostenibilidad

Según datos presentados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), solamente para realizar un par de pantalones de mezclilla se necesitan aproximadamente unos 7.500 litros de agua.

Ante esto, Good American se apega a la línea de Zara, firma que desde hace años viene  trabajando en favor de la sostenibilidad, para presentar una innovadora colección que esperan será bien recibida por el público de ambas marcas.

También te puede interesar: Telegram anuncia su incorporación al mundo del e-commerce 

Entre los proyectos favorables al medio ambiente, la firma española explica que comenzó a utilizar textil reciclado en varias de sus prendas. Además, incorporó el reciclaje de fibras de poliéster a partir de plásticos PET y también redujo su producción de fibra virgen.

En varias de sus prendas, la empresa española utiliza textil reciclado, fibras de poliéster reciclado a partir de plástico PET y reduce su producción de fibra virgen, según datos de la compañía.

Mientras que, la compañía de Kardashian y su socia Grede sostiene que el 100 % de su mezclilla “está hecha con algodón reciclado”. La firma también asegura que sus lavados son ecológicos y elaborados con menor cantidad de agua.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.