banner shecommerce
Lanzamientos Ecommerce

ChatGPT en Perú: App oficial ya se encuentra disponible y estas son sus funciones

OpenAI, famosa por ser la compañía creadora de la tecnología artificial, ha anunciado la salida de la app de ChatGPT para iOS en unos 40 países, donde uno de ellos es el Perú. De esta forma, el país entra en el selecto grupo de naciones que cuenta con acceso a la novedosa plataforma.

banner shecommerce

¿Cómo debe descargarse la app de ChatGPT?

La aplicación puede descargarse a lo largo de Perú de una manera gratuita, todo esto desde App Store. Ante este escenario, los usuarios inmediatamente pueden crear el chatbot en función de sus consultas, interrogantes y aspectos técnicos que permitan empezar una conversación.

Los usuarios contaran con la posibilidad de sincronizar el historial de chat tanto en versión móvil como en versión escritorio. Es un proceso que se ejecuta a la par de la entrada de audio, cuya compatibilidad es excepcional con el modelo de reconocimiento de voz de código abierto llamado Whisper, que forma parte de OpenAI.

Suscriptores de ChatGPT Plus

ChatGPT is coming to smartphones - Gee Radio

Agregado a ello, los suscriptores de ChatGPT Plus disponen de un acceso completamente exclusivo a las capacidades que posee GPT-4, su acceso instantáneo a funciones y capacidad de respuesta más rápida para dispositivos iOS.

Desde OpenAI señalan lo siguiente: “Con la aplicación ChatGPT para iOS, estamos dando un paso más hacia nuestra misión al transformar la investigación de vanguardia en herramientas útiles que empoderan a las personas, al mismo tiempo que las hacen más accesibles”,

Una semana atrás cuando se produjo su lanzamiento, la aplicación se encontraba disponible para los usuarios de Apple en los Estados Unidos, aunque hoy en día se prolongó a más naciones. También, OpenAI explicó que los usuarios de Android serán los nuevos beneficiados muy pronto.

¿Qué funciones tiene ChatGPT?

  • Asesoramiento personalizado: Puede ejercerse una orientación sobre distintos tópicos, como pueden ser planes de viaje, cocina o creación de mensajes reflexivos.
  • Respuestas instantáneas: Se dispondrá de información específica y sin la necesidad de probar anuncios o una infinidad de resultados.
  • Aportación profesional: Incrementa la productividad con comentarios enmarcados a ideas, resúmenes y asistencia técnica sobre temáticas.  
  • Oportunidades de aprendizaje: Pueden indagarse nuevos idiomas, la historia más reciente y un grupo de instrumentos que pueden ser trabajados simultáneamente al calor de los usuarios.
  • Inspiración creativa: La app dispone de la capacidad de promover ideas para obsequios, definir presentaciones o redactar el poema perfecto.

También te puede interesar:  BSF Almacenes: Entérate de las donaciones de viviendas para damnificados por las lluvias

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: Perú Retail

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.