banner shecommerce
Lanzamientos Ecommerce

Conoce la fecha de estreno y los precios de Max en América Latina

Hace pocos días se anunció que HBO Max contará con un cambio significativo, ya que combinara contenidos de Warner que se encuentran en el servicio HBOMax y todas aquellas producciones de Discovery, las cuales se ofrecen por medio del servicios de Discovery+. El novedoso servicio ya no tendrá la denominación ‘HBO’, por lo que recibirá solo el nombre de ‘Max’.

banner shecommerce

¿Cuándo estará disponible Max en América Latina?

Max tiene previsto estrenarse el 23 de mayo en los Estados Unidos. Aunque no hay fecha de lanzamiento concreta para otros países. No obstante, existen rumores que avizoran que desde el 2022 se viene discutiendo la fusión de Discovery y Warner para su servicio de streaming.

De no presentarse cambios en el panorama, Max se estrenaría próximamente en América Latina en otoño de 2023, meses antes de su salida en Europa, que tiene previsto hacerse en 2024.

Actualmente no se barajan los paquetes de suscripción y por tanto, será necesario conocer más sobre el tema, aunque desde semanas previas, HBO Max vienen ajustando sus tarifas en varios países de la región. A su vez, no se conoce si habrá respeto por el 50% de descuento vitalicio, el cual fue ofrecido a los suscriptores iniciales de la plataforma.

Shows de TV y más de 40 títulos mensual

HBO Max Stuck On A Black Screen? 6 Fixes To Try - Tech Detective

Las pretensiones de Warner Discovery con el servicio actualizado, es posicionarse en el competidor mercado de las denominadas plataformas de streaming, caracterizado por la existencia de grandes competidores de la talla de Netflix y Disney+. Desde que se dio el anuncio, se señaló el objetivo de contar con unos 40 títulos y shows de TV cada uno de los meses.

Warner Discovery sacó provecho del anuncio y dio a conocer determinadas producciones que van a ser estrenadas en Max. Una de las más connotadas, tiene que ver con la novedosa serie del Pingüino de DC Comics, que se enmarca en ser un reboot de Harry Potter en formato de serie y un novedoso spin off de Game of Thrones.

La gran mayoría de producciones no poseen fecha de estreno y ni siquiera se tiene certeza de su salida para 2024, pero algunas si saldrán en mayo simultáneamente con el relanzamiento del servicio. Entre las más esperadas esta Gremlins, disponible en HBO Max.

¿Qué precio tendrá Max?

Según las informaciones divulgadas, se tiene que los precios serán los siguientes en México:

  • Publicidad, calidad HD y 2 pantallas: $9,99
  • Publicidad, calidad HD, 2 pantallas y 30 descargas: $15,99.
  • Publicidad, calidad 4K/HDR, 4 pantallas y 100 descargas: $19,99.

También te puede interesar: Fintech vs bancos: Este es el escenario adverso según Indecopi

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: 3D Juegos

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.