banner shecommerce
Lanzamientos Ecommerce

CyberDay Chile 2023: Fecha y consejos para el evento

Actualizado el 21/04/23

El CyberDay es uno de los acontecimientos cibernéticos más anhelados por los consumidores chilenos, ya que es un evento donde las marcas con mayor reconocimiento ofertan miles de artículos con una serie de descuentos.

banner shecommerce

Cada uno de los participantes tiene la opción de adentrarse a ofertas referidas a calzado, vestuario, viajes, artículos electrónicos y otras categorías de gran interés.

El CyberDay o también conocido como Cyber Monday, suele realizarse dos veces por año. El evento inicial es programado durante el primer semestre del año, mientras que el segundo se desarrolla en la época de Navidad.

¿En qué fecha se celebrará el CyberDay en Chile?

Según la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), quien es la organización que designa la fecha oficial del evento, comienza a medianoche del lunes 29 de mayo de 2023 y dura tres días, hasta el miércoles 31 de mayo de 2023 .

Consejos para el CyberDay Chile 2023

Retail y su reinvención ante mayor competencia en la nueva normalidad –  Ebanking News

El consumidor debe buscar anticipadamente los artículos de su preferencia, con ello puede ejercerse un análisis de los precios y definir si realmente cuentan con descuentos. Gracias a ello, el usuario no comprará bienes con costos exorbitantes.

Para lograr este cometido, los consumidores pueden acudir a diferentes sitios webs donde pueden compararse precios, identificando así el comercio donde es más factible comprar.

Del mismo modo, es fundamental contar con los métodos de pagos lo más cercano posible, con ello no se perderá tiempo y se garantiza que los artículos lleguen a agostarse.

También te puede interesar: Tecnología 5G es inalcanzable para los peruanos

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: En la Hora

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.