banner shecommerce
Lanzamientos Ecommerce

Lanzan metaverso especial para negocios en Perú

Covisian dio a conocer su novedoso servicio de asistencia y comercialización en el metaverso, el cual es ideal para diferentes negocios en el Perú, transformándose en la compañía bandera de la industria BPO que tiene esta moderna tecnología.

banner shecommerce

¿En qué se basa el metaverso?

Es una solución que se enmarca en Vivocha, que tiene la particularidad de ser una plataforma experta en administración omnicanal, donde su fuerte es la formación de entornos completamente personalizados en Metaverso. Su direccionamiento esta atribuido a entornos personalizados en el interior del metaverso de open space, con ello los usuarios adscritos a sectores como la banca, el retail, los seguros y el entretenimiento, tienen la capacidad de hacer un viaje inmersivo 360°.

Convisian tendrá un papel preponderante en el entorno del aprendizaje y la consultoría, promoviendo un soporte generalizado en el metaverso más idóneo. Del mismo modo, es ideal en la creación e inserción de los ambientes, el análisis del contexto y de la experiencia de los clientes.

Así mismo, se buscará que los servicios de atención y soporte de ventas, los cuales están adscritos a entornos virtuales como la digitalización 3D de productos, suscripción, customer engagement o administración de transacciones financieras en  bancos virtuales.

Beneficios del Metaverso de Covisian

Cómo funciona el metaverso | Blog UE

Es posible la interacción con otro tipo de canales que sean externos al metaverso, debido  a que puede conversarse de manera directa con el operador, el compartir de documentos y las firmas a través de firmas digitales o vídeo ID. También, puede profundizarse la interacción en canales digitales, para ello se ejerce una cita anticipada.

La empresa ve un reto al momento de adentrarse a esta evolución de la atención del cliente, por ello se logran evidenciar modernos canales digitales que permitan el mejoramiento de la experiencia de los usuarios y la diversificación de los mercados. En este sentido, hay estimaciones donde se atribuye que la tecnología aumentará en el 2023, por lo que se hacen cálculos que rondan los 98 millones de ventas a nivel mundial.

El establecimiento de esta solución inmersiva, ha provocado que las personas que se adentran a otros mundos, puedan tener de un impacto en la sociedad más grande en redes sociales o el internet.

También te puede interesar: GPT-5: Actualizaciones y fecha de lanzamiento de la moderna IA

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: América Retail

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.