banner shecommerce
Comercio electrónico Lanzamientos Ecommerce

Los peruanos podrán cambiar dólares con Yape ¿Hasta qué monto?

yape

Los peruanos podrán cambiar dólares con la nueva función de la aplicación “Yape” que busca que la compra y venta de divisas sea más fácil, rápida y segura, así lo informó Kristy Fernández, Head de servicios financieros de Yape.

banner shecommerce

“Cambiar dólares es parte de las nuevas funcionalidades para facilitar el día a día de los yaperos. Queremos seguir consolidando a Yape como una superapp con un amplio surtido de productos financieros”, indicó.

A su juicio, el cambio que ofrece la app es competitivo entre el mercado.

Esta nueva modalidad de Yape contará con un límite diario de 5.000 dólares, siempre y cuando se tenga una cuenta en dólares en el Banco Central de Perú (BCP).

Yape espera expandir esta y otras funcionalidades con la apertura de cuentas e dólares directamente desde la app, para así facilitar la experiencia de los y potenciales usuarios.

Cabe acotar que, en lo que va de 2024 la plataforma digital también lanzó”Yape Gas” una operación que tiene como enfoque la compra de balones de combustible por medio de la aplicación. Esto se pudo llevar a cabo por los aliados de distribución autorizados como PrimaxGas.

“La compra de balones de gas es parte de los servicios de primera necesidad de millones de hogares del país. Por ello, con esta nueva funcionalidad queremos simplificar la experiencia de solicitar un balón de gas y poder pagar directamente con Yape sin necesidad de cargar con efectivo, llamar a un distribuidor o, incluso, escribir por WhatsApp”, sostuvo Alonso Luna, Product Owner de Yape, en enero de 2024.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.