banner shecommerce
Marketing Digital

TikTok se asocia con Shopify para potenciar el ecommerce social

Shopify se alia con TikTok para potenciar el ecommerce social
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Shopify dijo que la asociación permitirá a sus comerciantes vender productos en forma de anuncios de video que se pueden comprar, donde los usuarios de TikTok pueden hacer clic en un anuncio para comprar el producto.

banner shecommerce

La empresa canadiense de comercio electrónico Shopify dijo el martes que se asociará con TikTok para ayudar a sus más de un millón de comerciantes a anunciar más fácilmente sus productos en la aplicación para compartir videos, ya que busca aumentar su base de clientes.

Shopify dijo que la asociación permitirá a sus comerciantes vender productos en forma de anuncios de video que se pueden comprar, donde los usuarios de TikTok pueden hacer clic en un anuncio para comprar el producto.

Todas las transacciones se realizarán a través del sitio de Shopify, lo que ayudará a mencionada plataforma a impulsar las ventas en línea, mientras que las dos compañías “también colaborarán para probar nuevas funciones comerciales” durante los próximos meses, señaló.

[Lee también: Tik tok lanza nuevos recursos a favor del comercio electrónico]

“Estamos encantados de ser el primer socio en dar la bienvenida a TikTok al mundo del comercio, particularmente ahora mismo, mientras nuestros comerciantes se preparan para una temporada de compras navideñas ocupada en línea”, dijo Satish Kanwar, vicepresidente de producto de Shopify.

TikTok, que llega a 100 millones de usuarios estadounidenses al mes, dijo que siempre estaba buscando nuevas formas de conectar las marcas con sus usuarios.

[Lee también: Reels, el clon de TikTok que Facebook lanzó ¿Cuál es la diferencia?]

“Shopify es un socio perfecto para ayudarnos a crecer y expandir nuestras capacidades comerciales a nivel mundial”, dijo Blake Chandlee, vicepresidente de Soluciones Comerciales Globales de TikTok, en un comunicado enviado por correo electrónico.

Las dos empresas no proporcionaron detalles financieros sobre la unión.

TikTOk potencia sus herramientas para el comercio eelctrónico

La red social TikTok en sí ha estado mejorando constantemente sus herramientas para comerciantes y otras funciones de compras sociales. Hasta la fecha, ha  experimentado permitiendo a los usuarios agregar enlaces de comercio electrónico a sus biografías;  lanzó los botones “Compre ahora” para los anuncios de video de las marcas; e introdujo componentes de compra en los hashtags con la función de comercio electrónico.

Como parte de este esfuerzo, los comerciantes de Shopify también pueden instalar o conectar su “TikTok Pixel”, una herramienta que les ayuda a rastrear más fácilmente las conversiones impulsadas por sus campañas publicitarias de TikTok.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

    Anímate y déjanos tu comentario