banner shecommerce
Marketing Digital

100 años de Disney se celebran con el lanzamiento de su tienda Web3

Disney acabo de celebrar su centenario con la presentación de su tienda virtual, esto en compañía de empresas como Obsess, que dio a conocer un proyecto en Web3, caracterizado porque se pueden adquirir vinilos compuestos de bandas sonoras populares. Para 2023, se espera mostrar una colección protagónica para los 100 años de la compañía.

banner shecommerce

Unión entre Disney y Obsees

Tanto Disney como la firma de ecommerce Obsees, lanzaron a la par la tienda virtual Disney Music Emporium, una información que fue proporcionada por Twitter. En este sentido, Obsess está diseñando tiendas virtuales completamente interactivas, siendo parte de su proyecto Disney Accelerator 2022.

Como elemento fundamental del proyecto, los internautas tendrán la oportunidad de adquirir bandas sonoras de programas de televisión y películas de gran renombre de Disney, para ello solamente deberán hacer click en los discos de vinilo y CD que se encuentran en el entorno virtual. Hasta el momento, la plataforma ha confirmado la presencia de WandaVision, The Lion King musical, Encanto, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, I’m Blushing, Star Wars, entre otros.

Disney100: The Wonder of Disney Music

Walt Disney World Resort - Wikipedia, la enciclopedia libre

Dado el aniversario número 100 de Disney para 2023, se añadirá al catálogo una crónica musical denominada Disney100: The Wonder of Disney Music, las cuales contaran con bandas sonoras de la talla de Steamboat Willie 1928, Snow White and the Seven Dwarfs 1937, Fantasia 1940, “Moana” 2016, entre otros.

Kent Bunt, quien es presidente de Disney Music Group, aseguró que colaborar con Obsess es la forma perfecta para festejar los 100 años de la compañía, generarle entretenimiento a los espectadores y darles una novedosa experiencia.

Es importante señalar, que con anterioridad la empresa puso a la palestra el programa Disney Accelerator 2022, que fomenta el espaldarazo a startups del sector Web3. En esencia, Obsess se ha consolidado en el grupo selecto de estas, las cuales están agrupadas en Polygon, Flickplay y Lockerverse.

También te puede interesar Google estaría en la obligación de cambiar su buscador por pedido de la Unión Europea

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: Revista InformaBTL

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.