banner shecommerce
Marketing Digital

Amazon lanza en México una tienda de Software y Videojuegos digitales

Amazon
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

Con el objetivo de ofrecer mejores opciones a sus clientes, la plataforma digital Amazon México anunció a sus usuarios el lanzamiento al mercado de su nueva tienda de Software y Videojuegos Digitales.

banner shecommerce

Desde ahora, los clientes que quieran adquirir algún producto de este rubro tendrán que ingresar a la página web de Amazon en México, donde encontrarán la nueva tienda digital que les va a ofrecer un acceso rápido para obtener los artículos y servicios de gaming y software.

En este sentido, se conoció que las marcas que estarán disponibles son XBOX, Microsoft, Kasperky, Norton entre otras con códigos de activación y descarga que serán vendidos solo por Amazon México.

Cabe destacar que, además de tener videojuegos completos, desde esta nueva tienda digital el cliente podrá adquirir complementos, habrá monedas para el juego, membresías, tarjetas de regalo para videojuegos además de software para empresas y antivirus.

Amazon
El equipo de Amazon México fue el encargado de desarrollar la tienda digital, siguiendo las normas mexicanas de cumplimiento para productos y servicios digitales

Amazon México ofrece una nueva opción a los gamers

“Amazon México se convierte en la primera tienda de la compañía en Latinoamérica en lanzar su tienda digital para Software y Videojuegos, y marca el camino para otros mercados en nuestra región”, aseguró Leandro de Paula, líder de Tecnología para las Tiendas de Amazon en Latinoamérica.

También te puede interesar: Amazon abre una segunda tienda de su línea “Amazon…

“A través de la tecnología, Amazon ahora les permite a nuestros clientes comprar estos productos y servicios y comenzar a usarlos de inmediato, sin necesidad de esperar una copia física, lo que añade comodidad a sus vidas”, agregó.

Amazon se enfoca en ofrecer sus productos y la calidad de su contenido con una fácil navegación, búsqueda para las compras y pedidos siempre con la responsabilidad, así como el compromiso de ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: El Mexicano

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.