banner shecommerce
Marketing Digital

BigCommerce nombra a Extend como su nuevo Socio Tecnológico Élite

Socio Tecnológico Élite
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

El acuerdo como Socio Tecnológico Élite de Extend brindará acceso a aproximadamente 60.000 comerciantes de BigCommerce

BigCommerce, la plataforma líder de comercio electrónico abierta de software como servicio, nombró como Socio Tecnológico Élite a Extend, un proveedor líder de protección de productos modernos.

banner shecommerce

De esta manera, Extend brindará acceso a aproximadamente 60.000 comerciantes de BigCommerce a los planes de protección personalizados y garantías extendidas de la compañía.

Con este nuevo acuerdo, los comerciantes de BigCommerce pueden integrar la pila de protección de productos habilitada por tecnología de Extend a través del mercado de aplicaciones del e-commerce.

“Al igual que BigCommerce, Extend está transformando el panorama del comercio electrónico al permitir que los comerciantes hagan crecer sus negocios en línea y mejoren la satisfacción del cliente”, aseguró el cofundador de Extend y vicepresidente sénior de Estrategia, Asociaciones y Desarrollo Comercial, Rohan Shah.

“Estamos encantados de servir entre los socios tecnológicos Elite de BigCommerce y llegar a más comerciantes, brindándoles flexibilidad en cada paso del proceso de protección del producto para la mejor experiencia del cliente”, agregó el representante de la firma.

Socio Tecnológico Élite
Los comerciantes de BigCommerce pueden integrar la pila de protección de productos habilitada por tecnología de Extend

Nueva alianza entre BigCommerce y Extend

Desde ahora, Extend permite a los comerciantes construir mejores relaciones con los clientes, quienes podrán aumentar los ingresos con su plataforma de protección de productos de pila completa. 

Además, la firma impulsada por tecnología de inteligencia artificial y capacidades de suscripción, permite la optimización de ofertas, la resolución rápida de reclamos y una experiencia de cliente integral y sin inconvenientes.

“Extend brinda a nuestros comerciantes la capacidad de modernizar sus servicios de protección de productos para brindar una resolución rápida a las reclamaciones de productos, al mismo tiempo que genera los máximos ingresos a través de programas personalizados que optimizan las conversiones e influyen en los negocios repetidos”, dijo el director comercial de BigCommerce, Russell Klein.

“Al usar innovadora tecnología de IA, Extend está aportando un nuevo enfoque a las garantías extendidas y los planes de protección que reemplazan el estigma de la complejidad con una experiencia fluida para el cliente de principio a fin”, agregó Klein.

5/5 - (1 vote)

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.