banner shecommerce
Marketing Digital

Campaña de Budweiser sobre Qatar 2022: “El mundial está en tus manos”

Budweiser sigue poniéndole el foco de comunicación a cada uno de los seguidores del fútbol, por lo que actualmente está anunciando su campaña denominada “El mundial está en tus manos”, donde los grandes protagonistas son las estrellas del deporte rey Lionel Messi (Argentina), Neymar Jr. (Brasil) y Raheem Sterling (Inglaterra). Esta compañía cervecera saca a relucir esta propuesta a nivel mundial, tendiendo como epicentro generar inspiración a todos sus consumidores, hacerlo pensar en grande y satisfacer cada una de sus metas.

banner shecommerce

Impulsar la grandeza es el objetivo de Budweiser

Para Samantha Lostauanu, quien es Global Brands Manager de Budweiser, Corona, Stella y Michelob Ultra, “La campaña tiene como objetivo evidenciar que Budweiser nos impulsa e incentiva a alcanzar la grandeza, atravesando cuál sea que fuese nuestro camino para lograrlo. Es momento de alcanzar la grandeza, el mundo está en nuestras manos”.

Por todo lo anterior, Budweiser desea que todo su entorno disfrute de las múltiples experiencias que proporciona la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. La marca perteneciente al conglomerado de Backus, ha puesto sobre la mesa una trasformadora dinámica para que los consumidores peruanos tengan la oportunidad de observar la final del mundial

¿Quienes pueden participar?

Budweiser regala un "ticket dorado" con pasajes, estadía y entradas para Qatar  2022: cómo participar - Forbes Argentina

Quien desee participar, tendrá que adquirir una botella o lata de la edición mundial con ello tendrá que escanear el código QR, el cual está presente en su producto. Posteriormente, deberá acceder a la web de la empresa, registrar sus datos y así podrá totalizar puntos que le permitan participan por fabulosos premios, como es el caso de 2 paquetes simples para disfrutar la final de la copa del mundo, bolsos, gorras y otros premios de gran relevancia.

La promoción de esta campaña estuvo enmarcada en el desarrollo de una valiosa estrategia de comunicación online, colocación de vallas en diferentes centros comerciales y la promoción por medio de influencers.

Los plazos para poder concursar son hasta el 6 de noviembre, mientras que el ganador será conocido el primer 7 de noviembre de 2022, esto a través de las redes sociales pertenecientes a Budweiser Perú.

También te puede interesar: Meta invierte en startup que impulsa ventas por WhatsApp

Participa en el Epayment Summit 2022, el Congreso Internacional de Medios de Pago y Fintech más importante en Perú

Un evento para entender las claves del presente y futuro de los medios de pago. Esta es una oportunidad imperdible para que los líderes de las industrias paytech, fintech, open banking, pagos móviles, pagos sin contacto, sistemas antifraude y criptomonedas, muestren sus mejores soluciones y visión de futuro al mercado de retailers, marketplaces y cualquier empresa interesada en ingresar al mundo del Ecommerce. Regístrate aquí: https://bit.ly/EpaymentSummitArt2022

Fuente: Mercado Negro

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.