Guía de proveedores 2023
Marketing Digital

¿Cómo descargar WhatsApp Plus 2022 en tu celular y sin peligro?

Whatsapp desde sus inicios se ha convertido en la app de mensajería instantánea más famosa del mundo, pero en los últimos años una gran cantidad de usuarios han preferido migrar a una aplicación muy parecida a ella. Se trata de Whatsapp Plus, que tiene la particularidad de tener más funciones y características.

El procedimiento para instalar en el WhasApp Plus 2022 no es complejo, pero si es primordial no tener la app original en el celular, puesto que la cuenta puede ser baneada con gran facilidad. Además de ello, es importante saber que hay infinitos enlaces que son peligrosos para descargarlo y por ende, puede exponer la seguridad del equipo. En tal sentido, se recomienda entrar a sitios webs que sean seguros.

Pasos para descargar WhatsApp Plus

Hay que señalar que WhatsApp Plus no es una aplicación oficial, por lo que no se encontrara en las Store. Para iniciar la instalación en el teléfono, hay que descargar la APK y seguidamente se deben hacer los siguientes procesos:

Nuvei_Estudio
  • El segundo paso consiste en instalar la APK y se activa a través de la opción que se denomina “instalación a fuentes desconocidas en Android”.
  • Un aspecto a considerar es que al descargar una app externa a Google Play Store, se hace importante activar las denominadas fuentes desconocidas.
  • Es necesario seguir la guía que se presenta a continuación: 1. Ajustes. 2. Seguridad. 3. Fuentes desconocidas. 4. Aceptar.
  • Por último, se le da ejecutar al archivo .apk, esto con la finalidad de garantizar que el proceso esté bien realizado y así usar WhatsApp Plus 2022.

Beneficios de contar con WhatsApp Plus

WhatsApp Plus 2022, descargar gratis versión APK julio 2022: cuáles son las  diferencias con la versión original aplicación oficial | Instalar WhatsApp  Azul en tu celular Android | Colombia co | México

Es una aplicación que se enmarca por ser una versión distinta al WhatsApp original, la cual fue desarrollada en el año 2012 por Rafalense, quien es un programador español. La app nació con la finalidad de generar un mayor grado de personalización con respecto al programa, además de introducir otras ventajas interesantes.

Como sucede con el WhatsApp original, el Plus da la opción a los usuarios de chatear, colocar emojis, y enviar fotos, archivos y documentos. No obstante, a diferencia de la versión oficial, el WhatsApp Plus 2022 permite modificar los colores a los chats y sustituir su interfaz tradicional.

Alguno de los otros beneficios que ofrece el nuevo WhatsApp, es que pueden utilizarse dos cuentas de manera simultánea, un aspecto que está descartado en la versión original. También, se puede personalizar la cuenta agregándole mayor privacidad, haciendo que el usuario pueda seleccionar cuales son los contactos que se desean ver en línea y modificar la hora de “última vez”.

También te puede interesar: Cómo impulsar tu ecommerce con el email marketing

Programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital


Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: Depor

2/5 - (4 votes)

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

Conoce al autor

Emmanuel Márquez Ruiz

Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.

Anímate y déjanos tu comentario