banner shecommerce
Marketing Digital

Conoce las nuevas actualizaciones anunciadas por Telegram

Telegram
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

El equipo de desarrolladores de Telegram ha actualizado la aplicación de mensajería global, con un nuevo inicio de sesión más ágil. Además, la compañía presentó la incorporación de novedades en las formas de usar los emojis, tanto en los estados como en las reacciones dentro de los chats.

banner shecommerce

De esta manera, el servicio de mensajería ha agilizado el inicio de sesión para que los usuarios que “cierran e inician su sesión frecuentemente” puedan recibir un código en el correo electrónico u optar el inicio de sesión con Apple o con Google.

Asimismo, se conoció que la compañía también anunció la implementación de un novedoso formato de enlace único para el nombre de sus usuarios.

Telegram
La compañía presentó la incorporación de novedades en las formas de usar los emojis

Beneficios a los usuarios Premium de Telegram

De acuerdo con la información ofrecida por la firma, la actualización del servicio de mensajería incluye “más formas de usar” los emojis, con las reacciones infinitas para los usuarios Premium.

Así, podrán elegir entre miles de emojis y adjuntar hasta tres reacciones por mensaje en los chats de grupos y entre dos usuarios, como recoge en su blog oficial.

También te puede interesar: Shopify y Telegram exploran las posibilidades de Web3…

Igualmente, se adelantó que, para los usuarios Premium también se ha introducido la posibilidad de adjuntar un estado de emoji animado. Para ello, los usuarios pueden elegir entre uno de los siete estados estándar que cambian de color u optar por un emoji personalizado.

Por otra parte, en Android los usuarios podrán reordenar los archivos que se estén descargando para cambiar su prioridad, una función que ya estaba disponible en iOS.

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: El Comercio

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

    Anímate y déjanos tu comentario